Lucas Pratto

Creo que va a andar muy bien en cuanto el equipo deje de dar asco

2 Me gusta

Por ahora de local parace un jugador y de visitante otro.

Va de la mano con el equipo
Hace 1000 partidos que Garcardo juega mal de visitante.

1 me gusta

Va a andar bien cuando baje de peso este comeflanes.

Yo le tengo fe…no se puede sacar conclusiones individuales de este pratto cuando el equipo es una murga total

Lo que no se puede sacar es el caparazón que tiene puesto este traficante de ravioles brasileros.

1 me gusta

Coincido plenamente

yo no estaba de acuerdo con la contratacion de Pratto. Esta muy lento la verdad. No le tengo fe… Fabbiani 2.0

Tiene 2 partidos como titular y el equipo es un desastre hace 2 años, que culpa tiene?

3 Me gusta

Me preocupa mucho más la plata que se pagó por auzqi, borré y rossi, quienes a priori no demostraron NADA en sus carreras para venir al club.

2 Me gusta

A Pratto lo cagan a pelotazos, la agarra y tiene que encarar él, porque nunca tiene alguien cerca para descargar y tampoco le pasan volante/extremos por afuera para abrir la cancha. Eso no es error de Pratto, son fallas del DT. River juega sin volante de armado y tampoco utiliza extremos rápidos.

Por eso, para mí, el equipo tiene que ser así:
Enzo Pérez, Ponzio (DE DOBLE CINCO, NO UNO ARRIBA DEL OTRO CORRETEANDO DE LATERAL A LATERAL);
Mora (es punta, pero no hay otro…), Quintero, Martínez (hoy, Mayada; jugó bien por izquierda. Por derecha siempre fue un desastre… no me vengan con el partido de la final vs Tigres, porque Aquino jugó lesionado);
Pratto.

Otra, puede ser Enzo - Ponzio - Rojas/Fernández; Quintero, Pratto y Pity.

Salu2.

1 me gusta

te recontra banco, vas a cerrar mucho tuje teenager proximamente

5 Me gusta

Que mentira este gordo bostero…y algunos ya lo tienen de ídolo porque le fue bien en Vélez y lo convocaron 2 veces a la selección, con que poco se conforman los puber cyberhinchas de River, sin dudas son la generación perdida, los que creen que salir campeón de la B y ascender es todo un logro, cuando era una obligación.

Un desastre hasta acá. Ni a palos justifica la guita que se puso x el

Coincido a mi tampoco nunca me gustó y conozco a varios hinchas que no les cae bien como jugador este vago pero a tirar para adelante no queda otra

1 me gusta

Nunca se destacó por el cabezazo. Eso lo deberían de haber sabido todos antes de traerlo

Muchos Giles que comentan acá creen que trajimos un 9 de selección jaja. Yo estoy convencido. 1 de cada 10 usuarios de este foro están capacitados para hablar de fútbol con argumentos

3 Me gusta

Hermano, con todo respeto, sos un pelotudo.
Quien carajo lo tiene de idolo? Y a quien mierda ibas a comprar sino. Aguanta que van dos partidos y el equipo esta en un nivel pesimo. Histerico

1 me gusta

No es mal jugador el jorobado, pero el gran problema es que pagaron el triple de lo que realmente vale, entonces ahora lo miran con otros ojos esperando que justifique toda esa plata.

Si esto no funciona la culpa es de los descerebrados que pusieron 14 palos verdes por un jugador que no es primera guitarra.

Este hijo de puta apenas termino el partido con Vélez se puso a bromear y cagarse de risa con el cornudo de Cubero, es broma?, acabamos de perder forro, tuviste un partido vergonzoso y te pones a cargarte de risa después de perder contra Vélez previó a un partido de libertadores y cuando todavía no sabemos si clasificamos para la del 2019??
Es un sin sangre, vino de vacaciones y le chupa un huevo river, vino a retirarse nomas

3 Me gusta