Lucas Pratto

teito papá!!

en situaciones asi necesitas tipos con carácter, por mas que despues te saque una 9 en el vestuario

4 Me gusta

se va a hacer una fiesta con goltz

Está jugando y piensa en la hija y en la plata que nos hizo pagar siendo hincha de Boca.

1 me gusta

Jaja
Con el colombiano mercenario ese terminamos 17 en el 2013, siendo lo mismo que ahora, con penales errados y escondidas de su parte.

Hay que darle el beneficio de la duda. El tipo es 9 de área y no le llega ninguna. El equipo no genera nada y tampoco saben revolearla al menos para que le quede alguna.

1 me gusta

no lo habra “decidido”, pero cobra una millonada que no le corresponde pq es un jugador torpe y tosco, esa guita se paga por un verdadero crack y el sabe bien que esta años luz de serlo. se comporto como un ladron. no le llega la pelota??? que haga como nacho scoco contra olimpo, se limpie a 5 y la meta, cuesta 14 palos verdes, asi que esta obligado a “romperla”.

No estuve de acuerdo en su llegada. La verdad, una lástima haber hipotecado el club por un solo tipo, rinda como rinda la presión es enorme. Se llega a lesionar o a andar mal y la impaciencia te hace todo cuesta arriba.
Lo de la risa del final lo tomo como un tipo que no tiene la más puta idea de dónde está, pensé que era más inteligente la verdad.

1 me gusta

Hubiesemos traido al morro garcia.

1 me gusta

dale heladeeeraaaaaaa

Para mi no da para caerle todavia, viendo la lagrima que es el equipo, pero la realidad es que para lo que se lo pagó, no llena la expectativas y es lógico.

Con un equipo aceitado este la rompe, pero bueno, necesitamos resultados ya.

1 me gusta

Sácate la mochila de tu hija y hace un gol por favor la concha de tu madre

Sacando Olimpo que no es parámetro ¿Cuántas veces quedó en posición de gol?

Ah y con ese criterio vos te crees que entonces el tipo deberia haberse negado a aceptar el pase transferencia porque no cree merecerlo? No seas ingenuo, nadie dice que es un idolo o que vino por amor al club, claramente vino a jugar por plata como hacen todos los demas, y por supuesto que esta obligado a romperla, pero no es Messi ni Ronaldo ni juega en su posicion ni tiene su contextura, habilidad o velocidad, algo que tanto dirigentes como tecnico como jugador como hinchas sabian de entrada. Vos pensa lo que quieras, yo todavia no pienso emitir una opinion tan terminante con tan poco tiempo en un equipo que para colmo tiene menos juego que Villa Dalmine y que viene dañando la vista de la gente hace mas de año y medio.

Cuando le llegue una pelota como la gente, va a empezar a rendir

Jugo dos partidos de titular, en uno fue el mejor, en este ultimo la fantasmeo, pero cuando todo el equipo es una garcha el centrodelantero la paga, magia no puede hacer.

3 Me gusta

Se piensan que es el gordo Ronaldo y va hacer los goles solo…

Si el equipo que arma tu tecnico es una poronga gigantesca, que culpa vas a tener.

3 Me gusta

Pero vos no entendes nada.
Lo pagamos 14 palos, tiene que generarlas solo las jugadas. De ser posible recuperar la bocha tambien y hacer jugar a todos los volantes.

Como vas a pretender que quede de cara al arco un delantero?

2 Me gusta

No era para pagarlo esa guita, a gallardo había que decirle no, y listo, no era tan díficil

Ponganlo bien físicamente por favor. Prohibanle los postres viejo. Cómo va a ser tan gordo un jugador de fútbol? Media pila.

No era para pagarlo tanto,la cuestion es que en el mercado no hay un carajo,era eso o una apuesta,sobre su rendimiento considero que no se podia esperar mas,el contexto no lo favorece,con Sccoco no puede jugar eso tambien le resta