Lucas Pratto

Le tengo fe que cuando emboque una, no lo para nadie

Es incomparable, el mayor logro de Bertolo fue jugar bien en el Banfield de Almeyda en la b.
Este ganó cosas en equipos más importantes, en distintos paises,
jugó ( y aceptable ) en la selección.
bajen un cambio que jugo menos de 180 minutos loco.

Nombra a Lautaro Martínez, Luan, Carrillo y después bardea el precio de Pratto…

Lo que más me indigna es que se quejen por su precio, como si hubieran puesto guita ustedes. Ah no, teníamos que haber puesto 25 palos por Carrillo, ese sí que rendía %100 seguro (jaja sí claro)

2 Me gusta

Estamos todos de acuerdo en que se pagó una cifra importantísima, pero eso de inflar el número hablando del contrato del jugador…en ninguna transferencia se pone el contrato del jugador como parte de la transferencia, y te puedo asegurar que todos los jugadores de River cobran MUY bien.
Entonces te dicen que bosta a buffarini lo paga 500.000 dolares y River a Pratto 20 palos…

Pero el ultimo culpable de que se pague esa plata por el, es el mismo.
La culpa es de la dirigencia y parte de Gallardo por querer contar con el sabiendo su costo.
El ultimo que seria un chorro en ese sentido seria Pratto, por eso me parece exageradisimo los insultos al tipo, una por que son dos partidos, y dos porq hablan de la guita como si el hubiera puesto un chumbo en la cabeza de Donofrio para que lo pague.

1 me gusta

Por mas discusiones que tengamos , la realidad es una . Fue una compra arriesgad, lo sabiamos todos, no es que fue una compra segura , fue mucha plata , por un jugador que supo obtener logros , pero que venia en la recta final de su carrera y que no posee posibilidad de reventa . Creo que el principal responsable de traerlo a este precio es gallardo, asi que esperemos a fin de anio para tener toda la temporada completa y ver si realmetne gallardo tiene ojo y sabe lo que trae , o este es un larrondo mas, y ahora si gente cambiemos el manager, los buscatalentos, el dt ,el presidente , lo que quieran pero algo estamos haciendo muy mal , y estamos perdiendo mucha plata en el medio.

¿Por que no se habla del total de De la Cruz y Borré? ahí se hacen bien los pelotudos. Esa guita se iba a gastar igual en 2 jugadores falopa, prefiero mil veces a Pratto que poner 5 por el Morro Garcia y otros 5 por algún otro falopa.

Ah, los objetivos a pagar para Pratto es que gane la libertadores, si llega a pasar le doy 5 palos más si quiere…

Que River tenga que inventar un fideicomiso es una vergüenza, eso no tiene nada que ver con Pratto. Por que se gastaron casi 40 palos en estos 6 meses, y lo de Pratto son 11.

1 me gusta

Se hizo por Pratto el Fideicomiso, no nos engañemos nosotros mismos, los 11 palos que vos decís son EUROS y sin impuestos, el numero final con impuestos y pasado a dolar supera los 14 palos VERDES, sin contar contrato, digan lo que quieran, Pratto NO VALE tanta plata.

1 me gusta

me preocupa su estado fisico, parece una morsa

Siempre fue así. Es un jugador algo tosco.

Tengo sólo 2 palabras para vos: Enzo Francescoli

Edito para que no me bardeen. No estoy comparando a Pratto con el Enzo. Simplemente me parece que lo que vos decís de regla general no tiene nada, por eso el ejemplo de enzo, que el primer año que llegó ni la vio, y es uno de los grandes ídolos del club.

Para mí Pratto no es ni un exquisito, ni un gran goleador. Es un buen delantero con un gran despliegue y mucho sacrificio. Ojalá que me tape la boca, pero para mí ni en pedo vale lo que se pagó por él…

si siempre fue como corpulento y desgarbado pero me refiero a su estado fisico con la pelota, en estos partidos que jugo no se podia ni mover

Es que venía de estar varios días parado, más el hecho de su físico en sí (?) queda claro que le falta ganar ritmo futbolístico. Supongo que con el correr de los partidos se lo va a notar más ágil y rápido de piernas.

A veces pasa por una cuestión de adaptación, en nuestro caso, cuando trajimos a Mesa era un espanto, el pibe no tenía UN partido bueno, pasó lo mismo con Rigoni, con Sanchez Miño, con Tagliafico, y son jugadores que en la actualidad están en su mejor momento (Rigoni y Taglia ya volaron).

El problema con Pratto es la cantidad de guita que se puso para su pase, al hacer una inversión como esa, esperas que el jugador entre y rinda, porque pagaste lo suficiente como para que eso pase. Creo que puede ser criticado si juega mal, pero que es pronto para decir si fue plata tirada a la basura cuando apenas van un par de partidos en el equipo.

el domingo la rompes bebeto

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

si lo vale, por esa plata no te compras a un jugador con tanto curriculum como a pratto, era necesario.

cuando el equipo ande bien veremos

Pratto tanto curriculum?, perdón pero me perdí una parte de su carrera entonces, que la rompió en Europa y no me di cuenta?, hizo historia en Brasil como Dalessandro?, dejen de inflarlo, lo mejor que hizo fue en Vélez hace ya mucho tiempo y tampoco fue la gran cosa, tiene un promedio de gol BAJISIMO, de que curriculum me hablan.

Primero quiero ver el monto final, todo el mundo dice algo distinto. Que 11 millones de dólares, que euros, que 15, que 20. NO HAY NADA OFICIAL, hay que ver si los dirigentes tienen los huevitos para dar a conocer el monto exacto.

Segundo, a lo que me refiero a que “no es por Pratto” es que River gastó muchísimos millones aparte de Pratto, o sea es para cubrirse de eso también. O vos te crees que si compraban a Romero a 6 palos en vez de a Pratto, más impuestos y contrato como decís vos. Cuanta guita de diferencia había??? 10 palos? por 10 palos vas a hacer un fideicomiso?

Esto claramente demuestra la mentira de que River está bien económicamente, recordemos que dicen que el DT de River es el que más cobra en casi todo Sudamérica.

de jugar desnudo en el futbol argentino, de tener tan buen nivel en brasil que lo llamaron a la seleccion.

Venía a criticarlo un poco pero vi que ariel001 ya le dio así que voy a esperar por que seguro mete 2 el próximo partido.

vamos lucas a la gilada ni cabida