Lucas Pratto

si no mete un gol el domingo…

mamita querida la que se va a armar.

13 palos hermano. YA desde el minuto 0 tenes que romperla

2 Me gusta

Uff [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; afloja chabon .

Pratto ya tiene mas mensajes en contra tuyos que minutos jugados

1 me gusta

Dije, salvo raras excepciones… tenes que leer atentamente lo que puse… es muy claro :slight_smile: Si encontras mas casos a favor que en contra avisame!

Es que no entiendo como pueden pagar 14 palos verdes por un jugador de 30 años común y corriente.
Y encima dicen que es TOP, que tiene un flor de currículum, yo no entiendo más nada.
Ahora hay que hacer un Fideicomiso por la contratación de este tipo, yo no puedo creerlo.

1 me gusta

Para el futbol sudamericano es un jugador TOP, una lastima que no podamos contratar a Mbappe, Aubammeyang y Lewandowski. Tenes que ser realista, todo se paga en contexto, si queres gastar menos plata compras a Soldano de Union pero creeme que no le ata ni los cordones a Pratto. 30 años es joven, river no es una vidriera donde solo se pueden comprar jugadores jovenes como viene haciendo la bosta desde hace años y asi le va tambien

2 Me gusta

Q raro lo de sanchez, mora, mercado, barovero, vangioni, maidana, Ramiro, ponzio, rojas, etc etc deja d decir gansadas

4 Me gusta

Pero qué hinchas de mierda que tenemos… Cuando no teníamos 9 lloraban todos a gritos “que bien nos vendría Pratto, pero imposible porque no tenemos un mango”. Ahora llorando estupideces por el precio que se lo pagó, recien llegado y juzgándolo con menos minutos en cancha que Larrondo. Paren un poco con tanto bananerismo. Empecemos a gastar esas balas cuando pasen 6 meses como mínimo, cuando el tipo complete media temporada al menos y sobre los papeles analizar si fue una buena compra o no. A priori me parece que trajimos jerarquía. A algunos se los comió el personaje de “cualquiera habla con el diario del lunes” y se mandan la parte haciendo análisis estúpidos.

Banco a las piñas la llegada del Oso.

4 Me gusta

El domingo moja.

La mejor compra de River fue la de Alario te recuerdo, jugador joven sin currículum, la bosta ya cambió la forma de comprar hace tiempo, y no le va nada mal, Pavón, Nandez, ese Bebelo de Talleres es bueno, ojo, Fabra y Barrios fueron todas compras de jugadores jóvenes sin currículum.
Justamente la bosta hizo cagada cuando su presidente compraba jugadores según el gusto de sus hinchas, y ahí si le iba para el culo, ahora compran sin darle bola a lo que dice la gente. Justo en River hacemos todos lo contrario, ahora compran viejos caros como Pratto y Enzo Pérez, tardan mil años en ponerse bien físicamente, de hecho Pérez no juega 90 minutos completos ni con la orden de un juez, siempre pide el cambio, y ahora el mediopelo de Pratto que tengo que escuchar que es TOP, JAJA. hasta Giglioti gano más cosas que Pratto y tiene méjor promedio de gol, no tiene nada de TOP el matungo este.

1 me gusta

nobleza obliga, en un todo de acuerdo con aramixs. cuando tiene razon, tiene razon: una locura lo que pagamos por esta bolsa de papas (pedida a grios por el “muñe”) que no le hace un gol ni al arcoiris.

1 me gusta

Che ya esta man, los craneos del foro dicen que es un muerto, gordo matungo, sobrevalorado, bostero e hijo de puta, debe ser verdad.

Rescindanle asi jugamos con Larrondo en muletas, Mora recien recuperado y metemos un 9 de la 5ta, total nos sobran jugadores!

PD: PELOTUDOS.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Tiene que venir un hincha de un club rival a tirar la posta, increible…

4 Me gusta

Ufff hace cuanto volviste? Hacia falta mala onda al foro pero no tanta

1 me gusta

Giggliotti para mi es bueno eh, en boca era el que tenía mejor promedio de gol despues del retiro de palermo. Lo prendio fuego ese penal que ningun otro quiso patear

Joya, despues de tu comentario mete hattrick el oso

hoy hace un gol si no me voy a empezar a preocupar

Le tengo fe a que con Mora se va a entender mucho mas que con Scocco, si baja a pivotear y jugar con los mediocampistas en 3/4 de cancha como hacia Teo en esa posición, que la historia me juzgue

volvi esta semana de vacaciones:P
igual no es “mala onda” sino objetividad futbolistica. no vale esa guita, ni siquiera es un gran goleador, pero como el inutil del “cagon” bauza lo llevo a la seleccion, muchos se comieron el chamuyo del gordo este… no sirve, menos para un club como river.

no hay delanteros mejores que Pratto que cuesten menos que él. sí hay delanteros peores/apuestas que cuestan menos. eso sí.

3 Me gusta

Dale jorobado gordo virgo y cara de sodero, apuntale al arco o al menos meté pases gol.

Que raro que todavía no salió ningún pelotudo que se la quiere dar de hincha, estos que se ponen el avatar de labruna o moreno a gritar:é… Botero!! Gato!!!