Les tiro otro dato interesante… Pratto va a terminar costando 17 millones aprox… porque para pagarlo River esta armando un fideicomiso que tiene un costo de 9% anual en dolares… la cuenta me da 17 millones… millon mas millon menos
ya empezo a boquear de la “bosta” el gordo bolsa de papas este???
pero cerra el orto gordo de mierda y empeza a meterla que nos costaste 13 palos verdes por otro caprichito del “muñe” (quien a este paso cuando se vaya nos deja en quiebra) y la recalcada concha de tu madre hdp!!!
Hasta que el equipo no juegue bien no la va a empezar a meter, hará dos o tres goles aislados pero nada más, no es su culpa.
Moja vs Godoy Cruz
Suerte, Lucas !!!
Parece que no le queda otra que hacer 2 goles a la bosta en la supercopa y mostrarle la copa a la 12 agarrándose los huevos. De lo contrario pareciera que su estadía en River no va a ser tranquila con el hincha.
Que rompebolas que son. Va un partido de titular recien
No señor. El mediocampo se descajetó sólo, y el año pasado dependimos de él y Scocco. Acuerdense que Enzo vino y fue suplente hasta que Rojas se sacó sólo
Gracias, por fin alguien que dice esto. Que enzo perez arruino el mediocampo? Por favor, sin Enzo y Scocco ni hubieramos existido el semestre pasado. Rojas se saco solo por malos rendimientos, y ese “super mediocampo” de principios de 2017 las ultimas fechas (post boca, bah desde antes ya habia arrancado a jugar mal) dio lastima, los que nos hicieron pelear mas o menos el torneo fueron dirussi y alario
Yo no se si creerlo o no, pero entre lo que se pagó el pase, más los impuestos, más el contrato del jugador y esto que decís vos Pratto va a costar más de 20 palos verdes, hipotecaron el club por el falopa este, déjate de joder.
Ni en pedo.
Pagaron 11 palos +2 por objetivos e inventan que salió 20 palos. Jaja dejense de joder.
Salió 11 + objetivos que anda a saber cuáles son… Tal vez esos objetivos vengan de la mano de torneos ganados o goles hechos.
Si no funciona espero que Ramón le diga a los árabes que pongan 10 palos por este jaja
Esos 11 palos son. EUROS, . Y eso es limpio para el San Pablo, sumale los impuestos, y el contrato del jugador es aparte de esos 2 palos por objetivo, estas en los 20 millones de dólares tranquilamente, una demencia, un tipo que es del montón, dejen se agrandar a Pratto como si fuera el super 9, tuvo una carrera aceptable y gracias, y lo pagamos como si fuera que volvió Ortega, Salas y Francescoli juntos.
Viene siendo un 9 top en sudamerica. No se me ocurren muchos mejores que él. No se si eso que decis es sumando impuestos, no lo encontré.
Un tipo como Silvio Romero vale 5-6 palos verdes, Auzqui 3 palos verdes, Pity 15 palos verdes. No me parece tan mal… el valor de los jugadores crece.
Y no metas el tema sueldos, porque sino Maidana debe ser uno de los mas caros de sudamerica.
Un tipo como él te sirve si el DT arma un buen equipo y podes potenciar otros buenos jugadores: Pity y los jóvenes que tenemos. Sin 9 no ibamos a ningun lado y fueron a la segura. No me parece mal.
Ahora que hay 9 para 3 años mínimo, es necesario tratar de no contratar mas viejos.
Que se yo, Gio Simeone nos dejo 5 palos euro. Para mi no es tan alto. O sea, esa guita se recupera con la venta de un buen jugador.
Y el fideicomiso? 9% en dolares a 3 años… de ahi sale la plata de Pratto
Jaja pero ya le meten cualquier cosa. Eso es otro tema.
Termino costando lo que recibimos por Alario aproximadamente. Se va un gran 9 y viene otro para intentar mantener el nivel ofensivo. No es que no había nada tampoco…
Pratto 9 TOP?, cuando ocurrió eso,que ganó o cuantos goles marcó para que se le de esa VALORACIÓN? en San Pablo paso sin pena ni gloria, con un promedio de gol de 0,29 en el Mineiro le fue un poco mejor 0, 39, en el. Único lugar donde jugo realmente bien es en Vélez hace ya varios años largos, un tipo con un promedio de gol peor que FM 9, LE. DICEN TOP, por favor
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
No, no es otro tema, se hizo para pagar a Pratto, todo el combo. Pase. Impuesto. Contrato. Premio.
Nombrame 3 nueves mejores que Pratto en Sudamérica.
Y no me vengas con estadísticas, porque sino Sand es mejor que Alario con ese criterio.
Sos de los que discuten con estadísticas. Prefiero no rebajarme, no tiene sentido.
Y estadística va de la mano con los logros, Pratto no tiene ninguno de las dos cosas a favor.
Paolo Guerrero 100 veces más que Pratto
Luan 100 veces más que Pratto
Lautaro Martínez es 100 veces más que Pratto
Dayro Moreno
Teo Gutiérrez
Y si lo hago por estadística como te dije hasta FM 9 tiene mejor promedio de gol.
Si es por estadística Alario era un perro, que se fue a la B. Es un juego de equipo. Messi no gano ningún mundial y eso no lo hace peor que gotze. Tiene que ver con el equipo donde juega también… Por eso siempre me parecen más importantes las características que las estadísticas.
Paolo Guerrero gran delantero, pero 34 años y falopeado. No me parece mejor que Pratto. Pero ponele que están en nivel similar.
Luan lo vi 2 veces y es otra posición. Las dos veces que lo vi no me pareció gran cosa. Gremio quiere arriba de 20 palos. Por lo que se dice es crack.
Lautaro Martínez es crack. Inter puso arriba de 30 palos por él.
Teo juega caminando, para mí es bastante peor. Encima te deja en semifinales, se hace echar contra Boca innecesariamente.
Dayro lo tengo muy poco visto.
Guido Carrillo arriba de 20 palos. Ferreyra debe valer aún más. La que quedaba era traer a una apuesta y creo que no era momento. Para eso está borré, además.