dejenlo gobernar
Que juegue Quintero detrás de él. Los veinte minutos que jugaron contra Olimpo hicieron unas jugadas muy buenas. Si terminaba en gol esa que Pratto la baja de zurda, va a buscar y Quintero se la pincha por encima de siete jugadores del equipo bahiense, hoy podríamos decir que habíamos visto el mejor gol de los últimos 53 años y medio.
Aca hay un manager que practicamente lo unico que tiene que hacer es ocuparse de las contrataciones… porque no de dedica a viajar un poco, ver youtube, espn play o lo que sea para conocer un poco los jugadores disponibles??? Con billetera somos todos crack… para poner 13 palos por Pratto no hace falta pagarle una millonada a Francescoli ni a nadie. El buen laburo seria traerte un Salas por 2 millones, incorporar a las inferiores un Falcao, traerte a Juan Pablo Angel por 5 mangos. Hay que trabajar gente… lo peor de este periodo fueron las contrataciones… salvo excepciones no pegaron 1. Caro, malo, roto.
Tiran que ya fracasó y no lleva ni dos partidos jugados :lol::lol::lol:. No se si son o se hacen.
Pero nose si pasa por un odio, pasa por un sentimiento de que no nos pertenece, que es bostero, que nos salio un huevo y que jugo 2 partidos y en uno fue un desastre y en otro se morfo 3 goles. Encima salen videos hablando de lo fanatico que era de boca, de como iba a la cancha, etc. ¿Quiren que nos pongamos contentos? ¿Quien se puede poner contento?
Te dicen que no importa que sea hincha del club, okey, que no sea hincha, que sea bostero como Alario, pero que rinda, porque sino no tiene credito para el hincha.
Los bosteros cada vez que declara Pavon que es re galli lo re contra putean y es el mejor jugador del equipo. ¿Como pueden pretender empatia con el rival de toda la vida?
Los jugadores deberian cerrar el orto.
Pd: No me compares a Scocco con nadie, menos con Pratto que recien llega.
yo diria 53 y tres cuartos
Totalmente de acuerdo, lo de que sea bostero a mi no me jode tanto, eso va más en cada uno, a mi si me jode que lo pagamos 14 palos y es un matungo que no vale eso, no se porque mierda pagaron tanto por un 9 común normal y corriente.
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Encima te venden a Pratto como si fuera flor de delantero, que ganó Pratto? Donde jugo?
Que carajo me importa a mi si el tipo es hincha de boca o no, como rompe las bolas cuando se ponen en esa. Mientras el tipo rinda ¿por que te molesta su vida personal?. El otro dia entre a facebook y como de pibe seguia paginas con chicanas a boca vivian poniendo que pavon era hincha de river, A QUIEN PUTA LE IMPORTA, SI EL TIPO RINDE ALLÁ
Se pagó 4 palos verdes por el Pity, de 4 a 14 hay mucha diferencia. Y el Pity llegó con 20/21 años, Pratto con 30 pirulos no puede valer 14 palos nunca, es un robo, una estafa.
Salio 4 palos que en ese momento de la economia era muchisima plata, sobre todo por como venia River en sus finanzas, y no rindio durante practicamente 2 años.
Concuerdo en que me parece una cantidad exageradisima de plata, pero no me parece que decir que un tipo por jugar dos partidos sea un chorro o que todo sea una estafa, el ambiente esta caldeadisimo.
Claro, yo entiendo el mercado, etc. Pero lo pagamos 14 palos, no podemos esperar que se adapte, ademas, ya tuvo 2 partidos y repito, FUE UN DESASTRE, contra Olimpo se comio goles que el Morro Garcia (por citar un delantero que hubiera salido 10 mil veces mas barato) metia con los ojos cerrados.
Pratto no gano un choto, tiene un promedio de gol bajo y demas, yo espero mas que nadie que se adapte rapido y rinda, no es un jugador (por caracteristicas) de mi agrado y en eso estabamos de acuerdo casi todos los hinchas de River, que el equipo necesitaba un reemplazo de Alario tambien. Si el matungo este no empieza a rendir rapido va a ser una fatalidad.
Encima si miras el 2017 que tuvo Pratto más te querés cortar las bolas, viene de tener un año bien mediocre, acá se comete un error y paso lo mismo con Enzo Pérez, se creyeron que comprábamos al Enzo Pérez de Estudiantes y al Pratto de Vélez, sin reparar en su actualidad, Enzo jugando al lado del 5,sin pisar el área rival y Pratto más lento que Giglioti con reuma, y así estamos, Pérez por lo menos llego barato, pero los 14 palos de Pratto van a quedar en la historia, la peor comprar de la historia, vas a ver.
Ni hablar, yo lo decia tambien de Enzo en su momento, ademas que el mediocampo con Ponzio, Rojas, Nacho y Pity estaba jugando barbaro, llego y era una obligacion ponerlo y descajeto todo, despues el equipo paso a ser un desastre en todas sus lineas. Ademas que en los partidos claves salio por lesion.
Igual ojo, son jugadores re contra potables, de seleccion, pero falta funcionamiento y puesta a punto. River necesitaba una solucion rapida.
Parrafo aparte, quiero volver a repetir lo mal que esta fisicamente el equipo, recuerdo los primeros River de Gallardo que tenian presion desde la primera linea a este que estan todas las lineas separadas, sin movimiento, poca colaboración. Desde lo físico no hay compromiso, desde lo mental el equipo se cae y no presenta respuesta, ojala esta semana que se sacudio el avispero despues de mucho tiempo veamos un cambio el fin de semana!!
Es que Pratto es un 9 que por características no es el típico 9 de River, no es un 9 con clase, con juego como siempre tuvo River, los 9 matungo en River no funcionaron por lo general, salvo excepciones.
Y el hecho de pagarlo 14 palos no puede tomarse a la ligera, y resulta que leo que no le llega una pelota, Jaja a ver si entiendo 14 palos un tipo para que la empuje? Y el día que le llegó definió como mi tía, no vale 14 palos.
Exacto, al margen del chamuyo este de los “nuevos valores del mercado”. Habia delanteros que iban a darnos igual o mejor rendimiento y salian menos.
Si no estamos lejos de estar de acuerdo, comparto mucho de lo que decis, tampoco me parece el 9 de caracteristicas historicas de River, igual este actual River es medio atipico, sumado a que ya tiene ese delantero tipico que es Scocco.
Ahora si, es cierto lo de la brutalidad de guita que fue, pero matarlo por 2 partidos me parece exagerado, ahora si el tipo de aca a 6 meses meta 15 goles y todos empujandola bajo el arco, no me interesa, hablariamos de un jugador con “olfato goleador”, que “sabe donde estar en el momento justo”, y estariamos chochos.
Seguro que se le va a exigir mucho mas que a otros jugadores, yo personalmente le daria mas tiempo, si de aca a 6 meses el tipo es un tronco que no la mete ni en pedo, si me enloqueceria.
Si rinde y ojala que asi sea lo aplaudiré, aun asi jamas va a justificar los 14 palos que pusimos debería darnos una Libertadores con gol en la final, y aun asi iguaria a Alario, que nos costo 3 palos, por ende como dije, JAMAS va a justificar la suma que se pago por el, estamos en Argentina, no se puede pagar semejante cifra por un tipo que LEJOS esta de ser crack y encima es grande.
Pratto: “A Boca se le grita el gol”El delantero expresó que espera “jugar algunos minutos” en el Superclásico de Mar del plata y afirmó que al único que no se lo gritaría es a Vélez. “Mi objetivo es hacer entre 20 y 25 goles”, agregó.
Urgente tiene que o ser figura o mojar el domingo, sino la cabeza lo va a empezar a comer.
Salvo RARAS excepciones, los jugadores definen su futuro en los primeros 5-10 partidos… si no rinden, no levantan y si levantan… vuelan bajito. Los jugadores que terminan en el Olimpo de los grandes, te hacen 10 goles en los primeros 10 partidos… no me vengan con adaptacion porque eso es para los medio pelo. Pratto tiene que hacer goles en los proximos 3 partidos porque sino va terminar calentando el banco como suplente de Larroto.