Era fija que iba a fracasar, eso pasa cuando el dt y dirigentes se guían por los gustos del hincha promedio.
[quote=“San_Pedro_de_River, post:3077, topic:107648”]
Ruggeri era fanatico de Bosta y salio campeon del futbol local,de america y del mundo con River. La rompio toda. Hasta le quemaron la casa los bosteros de la bronca que le tenian por que se paso a River y gano todo. Maduren muchachos. Coudet tamb era bostero y? La rompio. Pavon es de River y la rompe en boca,Bianchi es el dt mas ganador de ellos y es de River,Cagna la rompio en el boca de Bianchi y era enfermo de River. Alario les suena?? Gano todo,hizo goles en todas las finales,le hizo dos goles a boca y los grito,que mas quieren,que diga por la tele BOCA CHUPAME LA PIJA AGUANTE RIVER!! Son hinchas de la plata… ustedes se piensan que por ejemplo Pratto va a venir a River,va a entrenar todos los dias,se va a hacer amigo de los compañeros y tener una buena relacion con Gallardo que lo pidio mas la dirigencia que le hizo el esfuerzo de traerlo para despues los domingos IR A MENOS?? Se piensan que va a quedar mano a mano con el arquero y va a decir " Ya fue,pateo afuera asi se joden estas gallinas putas"… Si juega mal critiquemos,pero no por esa pavada de que no es de River. Sino pongamos once titulares hinchas de River y ganamos hasta el mundial de clubes…[/
Hay jugadores y jugadores. Está el hincha de los verdolagas que le chupa un huevo jugar en el club que odia y otros que no.
Alario jugó como tenía que jugar porque se quería ir a Europa. Si no rendía volvía a Colón. De la manera que se fue demuestra que River le chupaba un huevo. Y es más, te diría que hasta vuelve a La bosta cuando pegue la vuelta de Europa.
A mí que un jugador me haya descansado por el descenso ya arranca -50. Asique mejor que Pratto gane algo. Y la final de la sipercopa con la bosta lo voy a mirar detenidamente a ver que mierda hace o si juega mal a propósito.
que haga el gol de la victoria en la ultima jugada y lo festeje pidiendo perdon y cruzandose la franja (??
Cuando el equipo juegue a algo y este dé asco, matenlo.
Pero no tiene sentido juzgar a un delantero que contra Lanús tocó 5 pelotas y 4 fueron pasando mitad de cancha.
No voy a caer en la facil de criticarlo e insultarlo, Pratto no tiene la culpa de que el mediocampo sea un asco que no genere nada de juego
Si le llega a hacer un gol a Bosta lo gritara?
eso importa? que los haga y listo(?
Igual no se estaría entendiendo el rol de los defensores de Pratto, por ahora es un gordo bostero de mierda que se comió 3 goles contra Olimpo y no al toco contra Lanús. Ah y nos costó una fortuna.
Nada que ver con Pratto pero de donde sacan que Maidana es de boca? O sea salió en algún lado, hay una declaración, un rumor o sólo lo dicen acá en el foro? Pregunto porque no se.
Es hincha de River, no se de donde sacaron eso
A favor de la dirigencia, pago 13 millones en lugar de 12 para no quedar como bosteros (?).
Jaja que cago de risa, dejense de joder y esperemos algunos partidos a ver como rinde
Es hincha de River, hace poco le hicieron una entrevista al hermano en ESPN y dijo que los dos eran hinchas de River y Los Andes
q juegue con un dildo de 25x6 en el orto, pero q justifique los verdolagas de teito
La defensa es que “no le llego 1”. Si gastamos 14 palos en una figura que va a servir para nada mas empujarla en la linea, estamos locos
Es muy rapido y extremista criticarlo y empezar a putearlo, lleva dos partidos, yo creo que si va a rendir bastante, nose si para lo que se pago, pero que si va a rendir.
Por el Pity se pago una millonada en su momento y estuvo casi 2 años sin hacer un carajo.
Cuál es el supuesto video de pratto?
Mientras le haga un gol a bosta el 14 y se lo grite en la trucha a los bosteros me basta.
Al menos yo banco un delantero jerarquía que traemos luego de mucho tiempo.
Si anda mal lo voy a putear, es mas, no me gustaba cuando iba a la selección. Pero si traes un GRAN jugador, al menos yo, voy a esperar para putearlo.
Jajajaja para capo, ni dos partidos enteros jugo
Que mogolicos son en este foro loco, se pasan en pelotudos. Antes los querian todos, dos partidos que no hace un gol y ya lo putean, nadie lo hubiera traido. Son unos pelotudos
Yo no entiendo el rol de los que odian a Pratto, no lleva ni 2 partidos completos jugados. Encima en el partido pasado dieron asco todos, ¿O Scocco la rompió?