Lucas Pratto

Era fija que iba a fracasar, eso pasa cuando el dt y dirigentes se guían por los gustos del hincha promedio.

[quote=“San_Pedro_de_River, post:3077, topic:107648”]

Ruggeri era fanatico de Bosta y salio campeon del futbol local,de america y del mundo con River. La rompio toda. Hasta le quemaron la casa los bosteros de la bronca que le tenian por que se paso a River y gano todo. Maduren muchachos. Coudet tamb era bostero y? La rompio. Pavon es de River y la rompe en boca,Bianchi es el dt mas ganador de ellos y es de River,Cagna la rompio en el boca de Bianchi y era enfermo de River. Alario les suena?? Gano todo,hizo goles en todas las finales,le hizo dos goles a boca y los grito,que mas quieren,que diga por la tele BOCA CHUPAME LA PIJA AGUANTE RIVER!! Son hinchas de la plata… ustedes se piensan que por ejemplo Pratto va a venir a River,va a entrenar todos los dias,se va a hacer amigo de los compañeros y tener una buena relacion con Gallardo que lo pidio mas la dirigencia que le hizo el esfuerzo de traerlo para despues los domingos IR A MENOS?? Se piensan que va a quedar mano a mano con el arquero y va a decir " Ya fue,pateo afuera asi se joden estas gallinas putas"… Si juega mal critiquemos,pero no por esa pavada de que no es de River. Sino pongamos once titulares hinchas de River y ganamos hasta el mundial de clubes…[/

Hay jugadores y jugadores. Está el hincha de los verdolagas que le chupa un huevo jugar en el club que odia y otros que no.

Alario jugó como tenía que jugar porque se quería ir a Europa. Si no rendía volvía a Colón. De la manera que se fue demuestra que River le chupaba un huevo. Y es más, te diría que hasta vuelve a La bosta cuando pegue la vuelta de Europa.

A mí que un jugador me haya descansado por el descenso ya arranca -50. Asique mejor que Pratto gane algo. Y la final de la sipercopa con la bosta lo voy a mirar detenidamente a ver que mierda hace o si juega mal a propósito.

1 me gusta

que haga el gol de la victoria en la ultima jugada y lo festeje pidiendo perdon y cruzandose la franja (??

Cuando el equipo juegue a algo y este dé asco, matenlo.

Pero no tiene sentido juzgar a un delantero que contra Lanús tocó 5 pelotas y 4 fueron pasando mitad de cancha.

6 Me gusta

No voy a caer en la facil de criticarlo e insultarlo, Pratto no tiene la culpa de que el mediocampo sea un asco que no genere nada de juego

2 Me gusta

Si le llega a hacer un gol a Bosta lo gritara?

eso importa? que los haga y listo(?

Igual no se estaría entendiendo el rol de los defensores de Pratto, por ahora es un gordo bostero de mierda que se comió 3 goles contra Olimpo y no al toco contra Lanús. Ah y nos costó una fortuna.

1 me gusta

Nada que ver con Pratto pero de donde sacan que Maidana es de boca? O sea salió en algún lado, hay una declaración, un rumor o sólo lo dicen acá en el foro? Pregunto porque no se.

Es hincha de River, no se de donde sacaron eso

3 Me gusta

A favor de la dirigencia, pago 13 millones en lugar de 12 para no quedar como bosteros (?).

Jaja que cago de risa, dejense de joder y esperemos algunos partidos a ver como rinde

Es hincha de River, hace poco le hicieron una entrevista al hermano en ESPN y dijo que los dos eran hinchas de River y Los Andes

4 Me gusta

q juegue con un dildo de 25x6 en el orto, pero q justifique los verdolagas de teito

La defensa es que “no le llego 1”. Si gastamos 14 palos en una figura que va a servir para nada mas empujarla en la linea, estamos locos

2 Me gusta

Es muy rapido y extremista criticarlo y empezar a putearlo, lleva dos partidos, yo creo que si va a rendir bastante, nose si para lo que se pago, pero que si va a rendir.
Por el Pity se pago una millonada en su momento y estuvo casi 2 años sin hacer un carajo.

1 me gusta

Cuál es el supuesto video de pratto?

Mientras le haga un gol a bosta el 14 y se lo grite en la trucha a los bosteros me basta.

2 Me gusta

Al menos yo banco un delantero jerarquía que traemos luego de mucho tiempo.

Si anda mal lo voy a putear, es mas, no me gustaba cuando iba a la selección. Pero si traes un GRAN jugador, al menos yo, voy a esperar para putearlo.

Jajajaja para capo, ni dos partidos enteros jugo

1 me gusta

Que mogolicos son en este foro loco, se pasan en pelotudos. Antes los querian todos, dos partidos que no hace un gol y ya lo putean, nadie lo hubiera traido. Son unos pelotudos

6 Me gusta

Yo no entiendo el rol de los que odian a Pratto, no lleva ni 2 partidos completos jugados. Encima en el partido pasado dieron asco todos, ¿O Scocco la rompió?

2 Me gusta