Lo banco al obeso este
Por alario pagamos menos y nos devolvió con una copa libertadores
Vos sos bostero y te dejan estar en el foro
No hay que discriminar
la de carrozza
Nunca banque los 13 palos de Pratto y ahora q salió el vídeo de q es fanatico hincha de la bosta y que nos descanso por el descenso no hay vuelta atrás.
OJala sea profesional y me cierre la boca pero cada vez le tengo menos fe al chabon.
El pelotudo de Gallardo o Francescolli tienen que estar en estos detalles POR DIOS!!! La bosta no contrato a González Pirez porque encontraron twits boludeandolos… eso mismo tenías que hacer vos Francescoli pelotudo. Te pagamos un sueldo para que estés en todos los detalles no para que te compres un BMW todos los puntos meses la concha de tu hermana.
Ahora gastamos 13 palos por un jugador que le chupa un huevo jugar en River
Igual Penales Pirez era horrible, una pena que no lo hayan contratado
me chupa un huevo de qué equipo sea o haya sido hincha. mientras juegue bien que se ponga la 10 de tévez abajo si quiere. trajimos varios hinchas super fanáticos de river que hicieron agua. alario es hincha de boca y la rompió toda acá.
No lo contrataron por horrible
A bianchi si lo contrataron lamentablemente
Pero a Salario lo pagamos monedas no 350 millones de pesos pelotudo y con 30 años…
Creo que hay una diferencia…
Bostera tu hermana la puta chupa pijas esa
Sólo el tiempo dirá si la burrada de guita gastada en este sujeto valió o no la pena.
“Yo soy hincha de boca, asi que capas que alguna inclinación por boca tendria”
¿O sea que en River no jugarias? “Si como no, es mi trabajo”
Con este dogor no queda otra que ser optimista y pensar que va a rendir, sino es para pegarse un cuetazo en los huevos
Vamos Gordo, ponete las pilas, todavía tiene mucho fe por mi parte
SI ESTE TIPO NOS HACE GANAR LA FINAL EL 14 POR MI QUE PIDA DISCULPAS A LA TRIBUNA BOSTERA ME CHUPA UN HUEVO. TIENE UNA GRAN CHANCE DE GANARSE A LA GENTE
Eso del club del cual son hinchas los jugadores es una gilada. En el plantel más de la mitad debe ser hincha de otro club que no sea River (lo mismo pasa en todos los planteles del fútbol argentino) y no es algo que influye en el nivel. Ahora esas pelotudeces de comentarios y fotos en las redes sociales si que no me van, siendo futbolista profesional no podés hacer eso nunca.
A mi no me importa ni medio de quien es hincha porque son cosas para la tribuna… los tipos son hinchas del billete como hariamos todos una vez que somos profesionales. Igual me sorprende que los dirigentes hayan invertido 12 o 13 palos en un tipo que hace 10 meses se declaro fanatico de Boca… a mi me importa nada pero te aseguro que si en 3 partidos no hace goles le va a pesar en contra…le acorta el credito mal para mucha gente (por no decir la mayoria)
Ruggeri era fanatico de Bosta y salio campeon del futbol local,de america y del mundo con River. La rompio toda. Hasta le quemaron la casa los bosteros de la bronca que le tenian por que se paso a River y gano todo. Maduren muchachos. Coudet tamb era bostero y? La rompio. Pavon es de River y la rompe en boca,Bianchi es el dt mas ganador de ellos y es de River,Cagna la rompio en el boca de Bianchi y era enfermo de River. Alario les suena?? Gano todo,hizo goles en todas las finales,le hizo dos goles a boca y los grito,que mas quieren,que diga por la tele BOCA CHUPAME LA PIJA AGUANTE RIVER!! Son hinchas de la plata… ustedes se piensan que por ejemplo Pratto va a venir a River,va a entrenar todos los dias,se va a hacer amigo de los compañeros y tener una buena relacion con Gallardo que lo pidio mas la dirigencia que le hizo el esfuerzo de traerlo para despues los domingos IR A MENOS?? Se piensan que va a quedar mano a mano con el arquero y va a decir " Ya fue,pateo afuera asi se joden estas gallinas putas"… Si juega mal critiquemos,pero no por esa pavada de que no es de River. Sino pongamos once titulares hinchas de River y ganamos hasta el mundial de clubes…
Enzo Pérez es fama de River y come banco…
Ser hincha no garantiza ni titularidad ni ir a menos
Juega dos partidos mal: es muy caro como van a pagar tanta plata
Mete dos goles: gracias oso, te amo. Grande rodo por pagar los 11 millones
Hay cada personaje, mamita
Discutamos cómo está físicamente y si rinde o no, que es lo que realmente importa