Habría que ver como jugaban el Vélez de Pratto-Ferreyra y en su etapa en Atletico Mineiro y tratar de evitar el sistema de juego de Pratto en San Pablo donde le fue mal, son 12 palos, si hay que hacer un equipo en torno a el para que juegue bien, se hace.
ohhh esto es grave eh! GRAVE, GRAVÍSIMO, una CATÁSTROFE. hijos de puta!
ahora que hacemos???
estoy preocupadisimo.
es joda? todavia hay gente que de verdad le afecta esto y no entiende que los jugadores no son hinchas ? si fuera tan fanatico que hace aca ?? jajaja, y es asi en todos los clubes, no lo digo porque sea River en este caso, lo mismo Pavon alla, Alario Casco aca, Peruzzi allá… es obvio que siempre los dos clubes van a tener jugadores que fueron hinchas del otro club, pasa en ciudades chicas no va a pasar en un River-boca.
dios mio… de verdad crees que un tipo va a jugar mal aproposito adelante de 50 mil almas y que lo maten por todos lados las 24 hs del dia y termine yendose a un equipito en el cierre de su carrera por ser hincha de la contra? muchachos maduren por favor…
Dale gordo, ponete a correr porque te pagamos caro para que no hagas una mierda.
Jugó UN PARTIDO Y MEDIO recién y lo están matando. Ustedes piensan antes de escribir? Son gente lógica? Parecen bosteros gritando como monos sin pensar
jajaja me estás jodiendo?? peruzzi era hincha de River? me acabo de enterar… te digo que parecía un infiltrado nuestro, te acordás cuando la regaló con un cabezazo al medio para que fusile driussi en en monumental?? ahora me cierran algunas cositas.
y de alario ni hablar, fijate cómo nos pagó. si hubiera sido hincha de River (o por lo menos NO de bosta) no se hubiera comportado como lo hizo a la hora de que pagaron la cláusula dejándonos a pata en plena copa libertadores. esas cosas juegan en momentos claves, ya sea conciente o inconcientemente. NO QUIERO TENER NUNCA UN BOSTERO EN MI PLANTEL ROJIBLANCO. MÁS AÚN SABIENDO LA CANTIDAD DE WACHOS CRACKS FANÁTICOS DE RIVER QUE HAY DANDO VUELTAS. Y MENOS AÚN SI ES UN GORDO FALOPA INFLADO COMO EL SORETE DE PRATTO.
Lucas pratto 12 el mas bostero
Ahora resulta que para jugar en un club tenes que ser fanatico del mismo.
Me lo imagino a Salario cortandose con la gilette las venas despues de ganar la Libertadores 2015. Me lo imagino a Maidana llorando abrazado a Salario y diciendo juntos “gashina puta mira lo que ganaron nos rompieron la cola dale boo dale boooo so de la BB soso eheh tenemos mas copa ajuamte boqueta papa te metimo 5 aguamte xuxa y dale o oooo so de la B so” en el vestuario.
Hay que ser pelotudo eh… Mira si Pratto va a jugar condicionado porque es fanatico de Pimienta JAJAJA se me rien las pelotas.
No se vayan a subir al tren eh. A Scocco antes de la vuelta con Wilstermann lo querian acribillar por pecho frio y comerse dos goles abajo del arco
Acá tenes jugadores FANATICOS de River que triunfaron con el manto sagrado:
[SPOILER]
[/SPOILER]
La puta que te parió.
Es insoportable la forma en que analizan. Se sacan 3 millones de conclusiones por 2 partidos. Positivas y negativas.
Pratto pasó de ser un mega crack que justificaba perfectamente invertir 11 millones de dólares a un gordo choto que no tiene nivel para jugar en River y un negocio de mierda.
Quintero al revés, pasó de ser un gordo fiestero poco profesional amigo de Maluma, al mega crack salvador que tiene que ser titular y líder.
Dejense de romper las pelotas y cierren el orto un poquito, que después a los 5 minutos se están contradiciendo como loco.
El foro está lleno de histéricas vírgenes, ni te gastes
jaja es en serio que piensan que va a venir a ser un infiltrado para hacernos perder? hay gente que no debería tener conexión a internet
ni salir de la casa
avisenme cuando salga el primer salame a decir que es un bostero de mierda por la foto esa, lo estuvieron pinchando desde que llegó con ese tema y ahora sacan eso… se nota y mucho
Qué foto? Es una declaración que hizo hace poco estando en el san pablo, está el video. Dice “yo de chico era fanático de boca cuando ganó todo del 98 al 03, cuando podía iba a la cancha” (en 2003 tenía 15 años).
Desde el primer momento dije que era un refuerzo falopa, se nota que es un negocio. Ningún jugador vale esa guita para un equipo argentino a menos que sea un joven crack incuestionable con posibilidad de venta futura. 13 palos verdes se gastaron en este gordo bostero cuyo twiter hasta hace poco o todavía tenía el nro 12 en alusión a la barra de bosta.
Chupenmela todos los atragantados con la bostera verga de pratto. Y al pelotudo que me cita con ejemplos de hinchas jugadores de River que fracasaron, nunca dije que solo por ser hincha de River está garantizado que sea positivo para el club.
Es la última defensa de la gente que no tiene argumentos. La pregunta que se tendrían que hacer es: siendo hinchas de River les fue como el orto, ¿cómo les hubiera ido si hubiesen sido de Boca?
Hay un boludo en twitter con una foto de giunta en boca todo embarrado que se puso a stalkear el twitter de pratto hasta encontrar un Fav que puso en 2011 en una noticia donde descendiamos. Hay que ser pelotudo y estar al pedo eh. Lo peor es que tiene bastantes seguidores
Vos mismo estas poniendo en un pedestal a un tipo que es nadie en River. Vos lo pones en el pedestal no nosotros. Vos le das importancia a que sea pimentero y no nosotros.
Y si pelotudo, usando tu criterio de imbecil Salario tenia que errar todo lo que metió y Bianchi tendria que haber mandado a la B Metro a Pimienta. Sos un pelotudo hermano.
Ah no, la cantidad de mogolicos qué hay en este foro hermano
Ahhh mirá vos!! Encima nos descansó cuando descendimos??
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Primero que Salario no tiene la declaración ni la versión fílmica que tiene este gordo puto declarándose fanático bostero de ir a la cancha; segundo, el ser bostero puede jugar de distintas formas según la persona. Algunos son más profesionales y otros son más termos; tercero, de por sí por ser un termo declarado nunca tendría ningún bostero o alguien relacionado a bosta en mi equipo, pero admito que es una falla propia y se me puede cerrar el orto (caso Maidana). Cuarto, el caso pratto en particular me genera bronca porque desde un primer momento dije que es falopa pagar 13 palos verdes por un jugador de esa edad que ni siquiera es un crack incuestionable que te garantiza nada (con los 3 goles hechos que se erró contra olimpo me lo recontra confirmó). Para mí claramente es un caso de negociado turbio del mercenario traidor Francescoli, no veo otra explicación racional. Quinto, paren de chuparle la pija a pratto, no aprendieron nada con las máscaras del ogro fabbiani? No defiendan a jugadores nuevos, permitan que los hinchas como yo nos expresemos en contra y de última que nos cierren el orto.