Lucas Pratto

si pretenden 6, nosotros ofrecemos 5,5 y no agarran que se vayan a la puta que los re parió. Ahora, de donde concha sacamos el equivalente a $55.000.000 ? no era que tenía que haber ingresos por $100.000.000 para que River pueda recién comprar a alguien?

Dolar blue 12 pesos.
$66.000.000

todas estas operaciones tengo entendido que tienen que ser pesificadas, por lo tanto los clubes arreglan en un valor en PESOS entre el valor del oficial y el dolar blue.

creo que velez a river le pide que pague la clausula de rescision de prato, o sea 85 millones de pesos, si viene alguen de afuera por 5 palos verdes arregla. con esa guita reteniamos a carbonero.

5 palos ya es una locura para el futbol argentino. ni hablar de 6. river esta fundido, dejemos de hacer locuras. en todo caso esperemos, lo mas importante es la libertadores. si le va mal este semestre a velez, seguro q lo podemos comprar en diciembre. traigan a carbonero.

Deja de hacerte la dificil velez de mierda, larga a pratto concha de tu hermana.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece demasiada guita, no hay otro 9 que se pueda traer por un poco menos? Para que mierda esta la secretaria tecnica?

a mi me encanta Pratto… pero a esta altura YO CREO que es una locura pagar mas de lo que se ofreció. Cuando lo compraron en el 2012 no les costo mas de 13.5M$ (( 2.4 ME )). 2 años y medio después te descartan una oferta de 5 palos verdes que son cerca de 41M$… que se vayan a la puta que lo pario…

Dale traiganlo y dejen de joder, Teo - Pratto se me para la verga.

@HernanSCastillo 24 min

Por pratto, a los que se enojan pq dije el martes, mi error fue creer cuando me dijeron que iban a poner los 6 palos. igual creen q lo hacen

:lol:

Que facil que la Castillo ahora… estos tipos JUEGAN a ser periodistas

ese castillo que mediocre que es. A la altura de calvari.

A mi tmb, pero ya me da por las pelotas tanta novela. Velez club de mierda, ojala se explote, y se metan a pratto en el orto

Si es posta lo de cristaldo, y se da, tendria la misma ereccion

A esta altura, dudo mucho que vayan a gastar esa guita en Pratto. ¿Es él o nadie?

@riverynadamasok 23 min

D’Onofrio: “Lo de Pratto no se hará”

sos inutil delarua, eh. “prato o nada”, que nefastos.

estos dirigentes mediocres , si ya hiciste la oferta de de 5 M Y no la aceptan y te dicen que con 6 M aceptan anda por los 6 no le tires 5,5 M la concha de tu madre quiero a ente gordo en river , aunque es una locura 6 M pero para mi los vale

Ojala que Hielez sufra las consecuencias de no haber aceptado los 4,5 millones, que debio haber aceptado de una para venderlo.

Ojalá se rompa por no venir al club más grande de Argentina

En 6 meses se puede ofertar mucho menos y traerlo, ya fue. Era una locura para lo que es el mercado local lo que estaba pidiendo Vélez. Y más si nosotros terminamos vendiendo a Balanta en la cifra que dicen…

Que se lo metan en el orto al gordo este, no entiendo como se dejan boludear por los dirigentes de este equipo chico. Ni que fuera Ronaldo el bostero este, no habria que venderles mas nada a Velez, que se caguen y que compren todos los jugadores extranjeros o que saquen sus propios jugadores de inferiores, a ver cuanto duran…