Ojala que se rompa los ligamentos y ustedes no lo puedan disfrutar nunca mas
A quién se comió Calello? Vuelvan a la B a jugar su clásico con Ferro, Floggers
pregunta, porque no pusieron la plata carbonero? el mejor jugador del torneo. irremplazable.
@[b]Riverplatecom[/b] 4 min #[b]RiverPlate[/b] estiró su oferta por Pratto a 5.000.000 de dólares, pero Vélez volvió a rechazarla [River Plate - Sitio Oficial …
Ojala te mueras Velez. Y si no viene que se rompa las dos rodillas
Lo de Velez esta bien, es un tema suyo aunque me parece que si realmente creen que Pratto vale tanta plata estan equivocados. Por otro lado tengo familia laburando en Velez y se de muy buena fuente que economicamente no les sobra nada de nada, ese humo de los periodistas de “plata no les hace falta” no es asi, pero repito estan en todo su derecho de hacer lo que quieran con el patrimonio de su club.
Para mi el error principal es de River por intentar negociar con un club que no tiene intenciones de hacerlo. A esta altura, teniendo en cuenta lo que se pretende pagar por un jugador que no es nada de otro mundo, y habiendo usado correctamente los tiempos que dio este mercado de pases estoy convencido que se podria haber contratado otro jugador mas joven y de mayor jerarquia, pero bueno, se encapricharon con este muchachito y aca estamos…
Para los dirigentes pelotudos que deben leer el foro les repito un nombre para que se aviven y dejen de pelotudear con el jorobado este:
CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON CASTILLON
si River tiene 5 para gastar en Pratto, tiene 6 ó 7 para gastar, con alguna ayuda de empresarios, en D’alessandro.
Coincido, pero hasta ayer esto no lo veia posible por que creia que la plata la ponia un grupo empresario y claramente no la pondria en un tipo de la edad de Dalessandro por que no la recuperaria.
Ahora (desde ayer que me entere) resulta que los 4.5 palos verdes los iba a poner River, no un empresario, por ende MENOS entiendo el capricho de ir por este jugador. Si bien Dalessandro quizas no seria la prioridad por el puesto que ocupa (hace falta un delantero y enganches estan Lanzini y de venir…Aimar) creo que hay varios nombres de mayor jerarquia que Pratto por el dinero que se esta hablando.
La verdad no entiendo en absoluto la negociacion. Primero tardia, segundo con un club que no quiere negociar y tercero por un jugador bueno, con un poder de reventa bastante acotado (para mi se le puede sacar 8 palos a un tipo como Pratto teniendo este un buen campeonato en River) y dejando fuera las opciones de varios jugadores que se podrian negociar por ese dinero.
el valor de D’alessandro no te lo da tanto el jugador propiamente dicho, si no la posibilidad de potenciar a compañeros pero bueno ahí ya se enturbia mucho la negociación. Igual coincido en todo.
Aparantemente murió Calello también.
Ampliaremos.
Si por 6 palos se hace, pongan 6 palos, asuman el riesgo. Están comprando un jugador de jerarquía, uno de los mejores 9 de Argentina, y a mi parecer que necesitamos urgentemente
de tantas idas y vuelta se me fue la ganas de que venga pratto estos de velez y la concha de su madre ojala que les vaya para el orto forro de mierda
Si estaban dispuestos a poner 5 palos, larguen 6 la concha de sus madres.
Esto es como si de a poco fuiste largando todas tus fichas entre el flop, el turn y el river, y te vas en la ultima ronda de apuestas sin ver las cartas del otro por ratonear las pocas fichitas que te quedan.
Anda all in rodo, la concha de tu madre, ya estás en el baile, largate de cabeza.
Mauro Palacios @palacios_mauro · 4 h
#River hizo todos los esfuerzos posibles x Pratto, 5.5 millones de dólares a pagar en cuatro cuotas q podrían ser tres, demasiado.
Mauro Palacios @palacios_mauro · 4 h
Esta nueva dirigencia encabezada por @RodolfoDonofrio llegó para darle una vida económica al club, no va a pagar fortunas x un jugador
Mauro Palacios @palacios_mauro · 2 h
#River hizo todo lo posible por Pratto, se terminó. lo unico q les digo es que esperen hasta mañana…
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Si por algo deseo que Pratto venga es por este pelotudo
Ese Palacios es hincha de Vélez, debe rezar todas las noches antes de dormir para que no lo traigamos
Ojón de mierda :lol:
Si por Lanzini nos dan 7 palos verdes y nos bajamos los pantalones, por qué carajo estamos tan confiados que si pagamos 6 palos por un jugador de 26 años, dentro de uno o dos años tendrá valor de reventa??
Diego Guitian @DLGuitian 18 h
@palacios_mauro @MUglessich Sí, y vos también, Maurex. Tomá el Mic de Fox y decí "[b]River me la chupa, Vélez siempre en la lucha[/b]" Dale (?) Detalles Responder Retwittear Favorito
Mauro Palacios @palacios_mauro
@DLGuitian @MUglessich noo que después salen todos los tarados de Twitter con credencial en mano y hacen fila para putearme jaja
Responder Retwittear Favorito
1:38 - 30 de jul. de 2014
creo que está más que claro que el muchacho es de Velez no?.. y que nos odia visceralmente… yo no sé cómo hay hinchas de River que le siguen preguntando como si fuese un gurú de la información a éste pobre idiota.
Pablo Calvari @pablocalvari · 6 h
Me cuentan que la idea es ofrecer U$ 5.500.000 , o sea U$500.000 mas de la ultima oferta que hizo River
Pablo Calvari @pablocalvari · 6 h
Hablando con dirigentes de Velez te dicen por lo bajo que el número que ellos pretenden es U$ 6.000.000.
pd: como detesto a este chabon