Lucas Pratto

Habria que ofrecer 7 palos Obamas.

Cuando dicen que si, que quieren firmar un precontrato responder con un gracias…conseguimos otro player :lol:

Ojala que hagas una campaña de mierda Velez, equipo chico

Ahi esta el tema, creo que por reglamento Pratto o el jugador que sea, cuando esta a medio año de terminar su contrato con el club en el que juega puede ya ir negociando con otro club para irse gratis luego de seis meses , o si no tambien el club dueño del pase termina aceptando una oferta mucho menor ya que corre riesgo sino de perderlo por cero pesos…no es asi?

Segun un velezano que anduvo hace unos dias por el foro Pratto tiene 2 años mas de contrato.

Así parece, y algo de cierto debe tener por que sinó cuesta entender a la CD de velez, aunque tambien veo que al mediatizarse tanto el tema fomentaron su “credibilidad”. River tambien quedó bien parado (para nosotros no) por que fueron a luchar para traer una figura y no se alcanzó por la tesitura del vendedor. Y el jugador tambien creció mediaticamente.
Por eso sigo dudando de todo ésto. Yo creo que incluso el jugador sabía ésto, no creo que a Velez le guste tener un tipo que se quería ir. Todo ésto se derrumbaría si viniera, lo que a ésta altura aparece cuasi terminado.

en 6 meses si lo queremos traer, se lo va a querer llevar Boca, y chau.

Repito lo que expuse en otro tema. PRATTO pierde tanto o mas de lo que pierde RIVER. El sistema que parece proponer GALLARDO lo iba a hacer figura. Nadie tiene la bola mágica, pero sus chances por el estilo y la camiseta agrandaban las posibilidades de exito. Ahora RIVER tambien puede que lo reemplace bien con Cristaldo y los pibes. Ojalá

Vélez vendió a medio equipo, no es tan ilógico que no quieran vender a Pratto…

Si, velez tambien tiene derecho a tazarlo por lo que quiera. Por eso es bueno estudiar cada caso. A mi me parece que PRATTO quedó solo en velez, vendieron a jovenes y no tanto y él, que se rompe el culo en cada partido se quedó, a una edad justa para mostrarse o para ganar cosas. Ahora si él quiere ser el jugador insignia de un velez con minimas aspiraciones allá él. La cifra no era para despreciar. Por eso para mí, acá hubo algo, o fue una parodia de las dos CD, o de una de ellas, o de todos, jugador incluido. Se creó un desgaste, quedarse a un jugador enojado sería dificil. Diferente es el caso de TEO. Ante los pocos pedidos, se puede quedar a pelear copas y nada menos que en un grande.

listo velez cagate, ojala pratto te arme quilombo por retenerlo a la fuerza

Fija que el semestre que viene Bosta ofrece $500.000 más el pase del Chiqui Pérez y Vélez lo vende contento…

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
¿En Vélez están enojados porque River no ofrece más de 5 palos verdes por Pratto? Porcel Junior pidiendo 20 lucas por mes tenía más dignidad

Velez chupame bien la pija, club de mierda

al final lo colgaron ? jaja

//youtu.be/kAMSPLKasBA

Que lindo fue cojerte el ultimo campeonato equipo chicoooooo

No vale 2 mangos el gordo ese.

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS

Igual fue antireglamentario ese gol

una lastima , que cagones que son los de velez de no “vender al ambito local” ojala hagas un torneo de mierda por puto y cagon

Venden a Allione a 2 palos 700 verdes (que es terrible crack y tiene 20 años), y no quieren largar a Pratto por buena guita. Andate a cagar velez