Lucas Pratto

No entendi muy bien que hay que hacerles

Listo, no viene

Que no venga por favor, piden lo que cuesta un crack por un medio pelo del montón, mejórenle el contrato a Teo y usen el resto de la guita para mejorar las inferiores así en 3 o 4 años no va a hacer falta ir a arrodillarse y poner guita a los forros de Liniers

¿Y un grupo inversor para que va a querer mejorarle el contato a Teo?

Porque no llegaron ofertas hasta ahora y sí hace goles todos vamos a estar felices sin tener que ir por la vidallamando a más grupos inversores por traer un medio pelo como Pratto y sacarse de encima un buen delantero

Que grande la Secretaría Técnica.

Yo no se que creer con respecto a los dirigentes. O son muy boludos, o la tienen clarisima.
De movida, decir que es Pratto o nada, es una jugada muy arriesgada. Encima no es que van a pedirle un jugador a Moron, van contra un club, aparentemente serio, con dirigentes chupa sangre que te exprimen todo lo que tenes.
Basandome en el supuesto “proyecto” austero, que nuestros mediocres dirigentes tienen, no me extrañaría nada que su idea original haya sido venderle humo a todos con esto de Pratto. Sabiendo que nunca lo iban a conseguir, jugaron a que era el o nada y lógicamente, va a ser nada. Ahora van a salir con que hicieron lo posible y que Gallardo se va a tener que arreglar con lo que tiene, porque River tiene un gran plantel, ya que el club apuesta por sus jugadores de inferiores.
Con esto van a buscar que nuestros pibes se muestren, ya que a Gallardo no le queda otra.

Entonces no se que creer. Si nuestros dirigentes son makiavelicos, planeando que los pibes rindan en este torneo de transición y lograr venderlos por buena guita en futuros mercados. O son unos inútiles que no tienen ningún sentido del tacto para los negocios y menos, para lo que River necesita.

Y Castillo dijo que venía hoy…

Con Pratto va a pasar que Velez va a aceptar la oferta y D’Onofrio va a salir a decir que era una jodita para Tinelli.

este bobo del presidente de velez que dice a river no se lo vendo , que cagones que son que no venden jugadores en el ambito local y si al exterior , ojala gareca te siga sacando jugadores la concha de tu madre,ojala que en la fecha 15 le hagamos la cola
pd: metete al gordo en el orto

Hay que decirles a los pelotudos de Velez Garfield que no se preocupen por eso de “reforzar rivales” porque ellos no van a ganar una mierda de todas formas.

Fue una linda ilusión mientras duró (?)

https://soundcloud.com/americancloss/calello-y-el-caso-pratto-a-river-no-se-lo-vendo

aca esta la charla de hernan castillo y el presidente de velez

Se lo nota re caliente al presi

¿Ya llegó?

Vélez no le vendió a Somoza a Boca?

Recuerdo que hubo un quilombo con Boc* por que no se lo queria vender cuando jugaba en Velez a prestamo pero como estaba el Villareal en el medio los cochinos pudieron comprarlo. Por ahi me equivoco, que se yo.

velez me tiene los huevos al plato, a quien se comieron estos amargos hijos de puta

si jaja , igual con la cara de culo q tiene ya te das cuenta , igual algo raro hay ahi , castillo le tiro hay directivos que ya se reunieron con los de river y el no sabia nada

Si no viene, que Pratto se les vaya gratis cuando se le termine el contrato. Y se van a lamentar el darselas de club grande.