NI EN PEDO pago 6 palos por Pratto, me gustaría que venga ya que creo que es de lo mejor como delantero en el ámbito local, pero por 6 palos NI LOCO, 4,5 palos SI y ya es muucho, mas que eso NO.
ahhhhhhh… no me habia dado cuenta de eso. entonces me quedo mas tranquilo, sino parecia como que se descartaba todo refuerzo si no se daba lo de prato.
¿6 palos? Con eso traes 3 jugadores, fuera de joda.
¿De donde va a salir eso? Porque si viene, que sea nuestro y nos dejemos de esas contrataciones raras, de grupos empresarios que a la larga usan a River para aumentar su peculio.
Baldomar dice que ayer rechazaron formalmente la oferta de River por Pratto (4,5 millones de dólares)
Según Castillo, River se planta en 5,5 palos verdes. Que desde Vélez no la quieren hacer fácil, pero saben que no lo van a poder retener.
Dale Donofrio, poné en la negocación dos docenas de miga mixtos y triples.
Di a D’alesanlo como ejemplo, aca no lo quiero ni en figuritas. Me referia a que este tipo no vale esa guita no en el mercado local ni en el mercado europeo, sino ya se lo hubiesen llevado. Esto debe ser un negociado de Paco y sus amigos.
Corrijanme si estoy equivocado, pero tengo entendido que TODAS las trasnferencias son en pesos, aunque se hable de dólares
Si Velez lo vende al exterior, por ejemplo al palmeiras en 6 millones de dolares, reciben pesos porque el banco central se los convierte al igual que se hace con todo lo que se importa/exporta
Al igual que River si vende a Balanta… se lo convierten al dolar oifcial asi que terminas perdiendo plata tambien…
Hace una hora:
Vélez Sarsfield (@Velez):
Lucas Pratto luciendo la camiseta de #Vélez para este torneo
nnv
Olvídense ya está. No podemos pagar la cláusula de 10 millones y por más que pudiéramos es una locura. Que los dirigentes de Velez se metan a Pratto en el orto.
Bueno ya está, si no viene ojalá se rompa los ligamentos.
Vélez no va a recibir una oferta mayor que la nuestra. O lo venden afuera por menos, o lo dejan libre en junio 2015, o lo terminamos comprando por menos antes de que quede libre.
Hola, soy hincha de Vélez, antes que nada no vengo con ánimo de confrontar, de hecho si me quieren bannear la cuenta después de este comentario no hay problema porque no tengo pensado volver a comentar, solo quería decir que leo a periodistas de River y a uds mismos decir que Pratto queda libre en Junio de 2015 y están mal informados, tiene 2 años más de contrato.
Acá está la prueba en esta nota .: C. A. V?lez Sarsfield | Pratto hasta el 2016 :.
Saludos
Gracias por el dato, hijo de remil puta
Qué se rompa la rodilla el gordo este, ya demostró que no quiere venir y que los dirigentes floggers tampoco lo quieren vender.
PD: D’onofrio hijo de tres mil putas.
banco a muerte este incorporacion…
mejor que este gordo fracaseta venga y haga muchos goles
Que se metan a Pratto en el orto, ojalá se rompa. Eso sí, pónganle la teka a Teo a toda costa. Hay que hacerles bien el culo en la 15ta, llenarles el ocote de leche.
ja! hay mas hinchas de Velez en este foro que en las tribunas los domingos… ElL*der y lea35465876986970708000
la pifieron en el momento que dijeron pratto o nada, es obvio que encima que no lo quieren vender se van a aprovechar del caprichito dirigencial, cero alternativas