Lucas Pratto

[quote=“ariel001, post:200, topic:107648”]

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 47 min

RT @palacios_mauro EN VELEZ NO HUBO REUNIÓN DE CD POR EL TEMA DE PRATTO y River no hizo ninguna oferta nueva. :expressionless:

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 31 min

EL JUEVES CIERRA EL MERCADO DE PASES En River es Pratto o ningún otro refuerzo más. ¿ Estas de acuerdo con esta medida ?

como nadie mas??? y pablito ya esta entonces??? [SIZE=2]​[[/SIZE]/QUOTE]

jajaj alguna vez estuvo…?

Pratto o muerte (?

Es gordo, jorobado, lento, jugó en la mierda…

No le tendría mucha fe si viene. Pero en tal caso, ojalá me cierre el orto.

Ya hay algún video bueno del muchacho?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la papota la ponen empresarios, no? si no, no entiendo como hablan de proyecto, de vender por 100M, de pasivo, de esto, de lo otro y gatillan una cantidad infernal y récord para el mercado local.

6 palos por este tipo? con esa guita traemos a D’alesanlo y muchos mas y sobra guita. Un disparate sin antecedentes.

Ojalá venga.

Denle los 6 palos a Ramón y traiganló devuelta

na no es gordo , tiene contextura fisica que es distito es grande , corre banda , es un jugador completisimo pratto ojala venga

Dudo que te dejen girar 4 o 6 millones de dolares en el mercado local cuando no hay muchos dolares en el Pais. De paso Velez( que destacto esto) es de hacer pases con pesos.

La diferencia es el contrato.

Aimar tengo entendido que tiene tiempo hasta el 7 de Agosto o por ahí para negociar porque es jugador libre.

Con la sútil diferencia del contrato y que el forro de Dalesanlo nunca quiso volver, nos vive usando para renovar contratos.

Jajajajajajajaajjaaja muy cierto!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

6 palos por un jugador de 30 años… Gestión Donofrio…

De cada 10 jugadores que la rompían en equipos “chicos” que pasan a Boca o River, si un 10% de ellos alcanza a jugar al mismo nivel en su nuevo club, creo que es mucho. Sobre todo con los jugadores de Vélez. En River han dado resultado principalmente los jugadores que vienen de Newells o Central, del resto muy pocos.

Tiene 26 :mrgreen:

Pero tenga la edad que tenga, a mi también me parece bastante 6 millones de dolares por Pratto.

Loco ¿Somos los millonarios o no?

COMPRENLO

A ver, u$s 6.00.0.000 x 8,18 = $49.080.000

Ahora el dolar Blue esta 12,90, esperamos que el pais caiga en default, si podes vender el dolar a $13,50 a precio blue, con vender en el mercado negro u$s 3,7 millones pagaste los casi 50 palos que piden, y usteden se pensaban que Rodolfo era dormido, JAAAAAAAAAA

Gestion Donofrio (?)