Lucas Pratto (vol. 2)

Me parece que tiene que entender que ya no le da para jugar en primera

5 Me gusta

Odian a Pratto y aman a Maladroga, tiene que haber mano dura en el forito porque se lleno de olor a mierda

9 Me gusta

2 Me gusta

No entiendo a los que dicen que Pratto se fue por qué Gallardo no lo ponía

Si Gallardo lo ponía casi siempre para que se redima, Gallardo lo banco muchísimo, de más,

6 Me gusta

Que se vaya a Fortaleza a tirar paredes con otro gordobeso como Romero

2 Me gusta

Pratto es mas grande que Saviola y Aimar en la historia de River, le pese a quien le pese.

8 Me gusta

Hacelo Ferrubi y me muerooo

6 Me gusta

Como se puede amar a Maradroga siendo hincha de River? Muy hinchas no deben ser.

8 Me gusta

Tampoco lo puedo entender, y en el foro tiene DOS threads, tenemos al enemigo entre nosotros claramente

2 Me gusta

Maradona nos dio un mundial por lo menos, hay gente que supuestamente es hincha de River e idolatra a Riquelme. Que nunca ganó nada en la seleccion.

1 me gusta

Inentendible, ese gordo falopero se cansó de boludear a River y antes de morir patéticamente y solo como la basura de persona que era, le entregó un torneo a la bosta dirigiendo a Gimnasia.

10 Me gusta

Peor aún.

3 Me gusta

Ex jugador desde el 2019

5 Me gusta

Yo lo voy a buscar a Scocco.

9 Me gusta

dicen que va a jugar en casla.

Que se retire en River, si hay lugar para Fontana hay lugar para el Oso.

Lo banco al oso pero es problematico y no va a cobrar 2 pesos. Ademas, estamos pidiendo limpiar el plantel de viejos que se arrastran, por lo que sumarlo no tiene sentido.

4 Me gusta

Estatua para el heroe mas grande de la historia del club. El que lo putea no entiende nada y tira paredes con los bosteros.

8 Me gusta

Con balón gástrico y todo es más que todos los delanteros de River, lo traigo con los ojos cerrados

Por qué tanta mala leche al Oso? Tuvo sus errores, es una diva pero acá rindió cuando tuvo que rendir, no lo traigo ni en pedo pero me parece innecesaria la mala leche que recibe, acá se pajean con Saviola y Aimar y este tipo es atacado, no olvidó su última etapa que se arrastraba y quería ser la estrella del equipo pero eso es otra historia… Yo creo que sí no se mandaba esa cagada en Lima hoy el foro tendría otra mirada del oso… En fin ,que le vaya bien dónde vaya…

4 Me gusta