Lucas Pratto (vol. 2)

Ojo eh,para mí no puede jugar en un equipo de primera con aspiraciones( sea torneo o pelear descenso) pero no es menos que Rondon y Borja

1 me gusta

Y los pelotudos no se hacen esperar…

12 Me gusta

El gol lo hizo, el gol lo hizo wanchupen.
Boca 1
River 1 porque acaba de empatar Pratto

6 Me gusta

Murió en vida el mogolico ese ahí mismo

3 Me gusta

Gracias Oso por tu paso por River, te recordaremos para siempre, fundamentalmente los goles a la bosta en las dos finales.
El mayor error que pudiste haber cometido fue haberte ido de River por no querer comer banco. Agarraste la primera oferta que llegó cuando River estaba en plena competencia en todos los frentes. Desde ahí, tu carrera se fue a pique. De River no hay que irse jamás. Y no te dejó tirado, como alguna vez deslizaste.
Gracias y no vuelvas. Ya no tenés nivel para River.

6 Me gusta

Para seguir en la nube de pedo de 2018? Deja. Suelten un toque muchachos. Pasaron 5 años y en el medio se retiraron varios jugadores. Este despues de la pandemia se penso que era mas importante que river por esos 6 meses extraordinarios y la realidad es que nos iba a pudrir el vestuario. Ademas, en la cancha daba lastima verlo, tenia el fisico de un carnicero

4 Me gusta

Tiene 35, como mucho le da para jugar en la B

3 Me gusta

Gordon y Borja son hoy en dia 100 veces mas que Pratto. Yo no puedo creer que esto esté en duda.

3 Me gusta

De acá se fue haciéndose el enculado con Gallardo porque no lo ponía a pesar de que era una morsa de 90 kilos que no corría a nadie y ahora en Velez se va por quilombos en el vestuario también. No es casualidad

5 Me gusta

Gordo bobo, quedate morfando en el ferroviario ahora.

4 Me gusta

lo quiere Insua para SL

2 Me gusta

Posta, nada de hacer caridad, no sea cosa de que a algún trasnochado se le ocurra querer traerlo como refuerzo para la copa…

3 Me gusta

te amo oso ojala seas feliz donde vayas

1 me gusta

Te queremos Oso… te queremos bien lejos del club

3 Me gusta

100%, yo también. Burrito-Mora-Pratto-Saviola-Chori. La nueva Máquina.

11 Me gusta

Igual se entiende el odio de algunos con Pratto, fue uno de los principales culpables del asesinato de su ex club.

1 me gusta

Contra nosotros jugo muy bien, la que tuvo fue adentro, se lo vio bien físicamente y con ritmo.

Si la dirigencia no pone la guita por Vietto, Arezo o Borre yo sin ninguna duda me saco de encima a uno de los caribeños y lo traigo.

1 me gusta

Como vas a odiar a Pratto? Que le vaya bien donde vaya, ojalá fuera en Brasil asi no nos mete más goles.

1 me gusta

al lado de rondon es cr7 en el united

1 me gusta

Un quilombero. Está todo bien hasta que le tocan el culo a su ego. A nosotros nos agarró en la buena por suerte y con un vestuario bien liderado y unido

2 Me gusta