Ojalá venga!
A mí me genera un poco de ruido que se lo piense como número 3… siempre jugó mejor de central y no descolló como marcador de punta. Igual, obviamente que estoy a favor de que lo traigan, ya que nunca estuve a favor de que se fuera. Me cago en vos, Almeyda, la concha bien de tu madre.
Salvo que venga un 4 como la gente (cosa que dudo) no vería con malos ojos que se juegue con 3 en el fondo y en línea de 3 Orban me gusto.
Sí, si hablamos de Orban en una línea de 3, claro que me gusta.
El tema ahí ya sería si se queda Balanta (cosa que también dudo) al negro de libero no lo veo, tendría que ser stopper por izquierda saliendo a romper y si compartieran plantel sería Eder o Lucas en ese puesto, más si están aptos Pezzella y Maidana y ni hablar de Román que a Ramón tanto le gusta/gustaba en línea de 3. Lo que si es seguro que Mercado no tiene que jugar nunca más!
En Tigre no rindió como 3 porque nunca tuvieron un volante por izquierda decente, Leone y Rusculleda son peor que Villagra
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Y terminamos con Funes Mori de 3 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pensar que ERA nuestro
La inutilidad no tiene limites
De lo poco que jugo me parecio un BRUTO corto de cerebro, hubo un partido contra Argentinos Juniors en la paternal que dije pense que lo habia visto todo con Villagra pero este pibe se llevo todos los premios, no se como andara con la linea de 3 y con la camiseta de River que NO ES LA DE TIGRE y tambien armar un equipo en base a Orban me parece el colmo del club, cerremos la puerta y demosle la llave a algun DT picapiedra como Giunta o Falcioni que prevalecen esas cosas primordialmente.
Ojo si viene no lo voy a putear jaja pobre pibe no tiene la culpa, esperemos que ande bien solo que ya no puedo confiar en ningun refuerzo que provenga de la defensa.
no se me da la sensacion que es un jesus mendez…es para equipo chico.
Cuando jugaba futbol amateur en los intercountries Orban era crack, jugaba de delantero por afuera, en el mismo equipo Sanchez Miño jugaba de 3. Que barbaro como cambio.
Y, por ADN Lucas Orban es CENTRAL… entonces, puesto en el lateral, no todos los centrales funcionan. Recuerdo pocos casos de tipos que hayan jugado bien en ambas posiciones porque son muy disímiles… Sorín (de 6 en la Sub-20, de 3 toda su carrera), Olguín (de 4 en la Selección de Menotti, porque Pernía era triste :mrgreen:), algo de Tuzzio en sus buenas épocas de CASLA y no mucho más, eh.
La verdad no me convence tanto.
Centrales idos a 3 o 4 es peligroso a menos que sea un Passarella, que hasta el mismo indicaba que le incomodaba jugar en esa posicion e igualmente la rompia jaja.
Gerlo no jugo de 4 en Quilmes y algun que otro partido en River?
Sí, pero Passarella tenía físico como para jugar de 3, y no tanto para jugar de 6. Básicamente, convengamos que los marcadores de punta suelen ser entre petisos y estatura normal, flacos y rápidos, porque justamente lo que requiere el puesto es más velocidad que cabezazo por ejemplo. Passarella era petiso para central (1,72) y tenía más físico de lateral, pero lo que tenía el hijo de puta eran dos brutos resortes en los pies. Mamá, cómo saltaba, era increíble cómo le sacaba 50 centrímetros de ventaja a tipos que medían 20 centímetros más que él.
Orban mide 1,86 y pesa 76 kg. No es muy corpulento pero sí es alto, dudo que sea muy rápido.
Gerlo, sí, jugó de cuatro alguna vez. Manto de piedad, no quiero ser malo con Paco que me cae simpático el muy animal. :lol:
Passarella fue un distinto en su posicion y ni hablar de los codazos que pegaba tambien, la pegada, el salto y el cabezaso.
Ahora me genero una duda todo esto de Sanchez con la ciudadania y el prestamo de Cazares y que no traen un 3… Ramon pondra al Paraguayo por la banda izquierda?
De 40 millones de euros es su clausula de rescisión en el Valencia, que tipo tonto que sos Almeyda.
Si este se va a la bosta como están diciendo, le hago la cruz para siempre
La concha de tu madre Almeyda y la re putisima madre que te re mil pario. Echaste a Orban, Dominguez y Cavenaghi por Arano, Cazares y el Chino Luna, HIJO DE RE MIL PUTA.
Todavía seguimos pagando muy caro las decisiones del simio traidor. Saben lo que seria este equipo con el Chori Dominguez y Orban? Ya hubiésemos ganado el campeonato y no se si ganábamos también el Torneo Final 2013. En fin, de que sirve lamentarse ahora no? Ojala vuelva este pibe, lo necesitamos como recambio de Vangioni y Funes Mori…
Para el fútbol argentino es un gran cental, espero que no firme con Boca. Nosotros tenemos a Balanta y a Ramiro, pero no abundan los marcadores centrales zurdos en nuesto fútbol.