Ayer en tyc dijeron que es imposible que vaya a boca.
unos de los laterales mas fantasmas que vi …
Ojala no vaya a Boca. Esto es culpa del simio, intento de DT Almeyda, qe no lo quiso en su momento.
Igual es un jugador meh, por ahí puede servir para una línea de 3 siendo el el stopper izquierdo. Pero de lateral es un asquito.
Para mi es una mentira. No es ni central ni lateral. Es un fantasma. Es para una linea de 3 como stopper por izquierda.
A no ser que jugues con 3 es al pedo en cualquier equipo.
No es la gran cosa.
A mi me parece muy buen jugador, lo ha demostrado. Almeyda BOBO, como de costumbre.
Boquita q te pasa, buscando jugadores q salieron de River?? miren para otro lado perros.
Mano a mano por Balanta.
La puta que te pario Almeyda.
Que puteas flaco?, si estaba arasno en esa posicion!.
Anda a jugar a la plei y no andes cuestionando al leon triste de Azul …
Me hubiera gustado que tuviera mas oportunidades en River, ojala pueda volver algún dia
para mi es bastante falopa, nuestro vega no tiene nada que envidiarle y encima tiene proyeccion a futuro, este ya queda estancado
a este lo dejamos ir porque teniamos a chiche arano, ¿no?
que burrada acabas de tirar
otra vez lo quieren los bosteros, si va seguro en algún clásico nos emboca…
y encima lo grita…
#GraciasAlmeyda
napoleon lo llamo. debe querer q sea el reemplazante de ramiro. a mi me gusta.
Dale Luquitas, saliste de River, volve aca, no te vayas a ese club mugriento y corrupto
Representante de Orban
“Yo sé que Gallardo habló con el jugador preguntándole si tiene ganas de volver. Lo de Boca es real aunque es una situación complicada por lo que gana en Europa. Arruabarrena lo conoce. Pero es una decisión que tendrá que tomar él”.
para mi es asi, si viene a river ojala la rompa igual, y si va a boca que la falopee toda… como 6 no llega ni a los talones a ramiro y no es mucho mas que un vega, mamanna… y de 3 vangioni es superior, orban es limitado en esa posicion