¿Si tuviera prensa? Justamente lo que le sobra a este muchacho es prensa.
Si no jugaba en River es por algo, muchos no jugaron y se fueron y les fue como el culo a la mayoria y lo que hizo en primera jugando en River fue pauperrimo y no me vengan con el manotazo de ahogado de “jugo en el peor River” si sos bueno sos bueno en todos lados, emanuel mas no es sorin pero juega en un equipo de mierda y se destaca entre todas esas lacras, lo mismo paso con el forro de Lamela en River.
el tema es posicional: nunca jugó en su posición. Ponelo a Piqué de 4 y también te va a rendir como el orto.
A este pibe lo borro Almeyda. El depresivo salio a decir que Orban se quizo ir de River, y Orban dijo que se quizo quedar, que nunca pidio titularidad. A quien le creen? al tipo que borro a Cavenaghi y Dominguez por DAP o a Orban?
Ojala en algun momento pueda volver, todavia tenemos el 50%.
dudan sobre lo que paso?? si el pibe volvio y el forro de almeyda le dijo que la prioridad la tenian los que jugaron en la b, que estaba detras de Arano Martinez y todos los pibes…
si se quedaba iba a quedar arafue como acevedo…
la concha de tu madre almeyda
No me gusto el ejemplo de ACV pero sí, era asi la cosa
ACV que se vaya a jugar a yupanqui… pero es lo que paso
Orban: “Yo quería pelear un puesto de igual a igual en River, aunque siempre estuvo el interés de Tigre de retenerme. Pero cuando hablé con Matías Almeyda me dijo que estaban (Carlos) Arano y (Damían) Martínez y que iba a pedir un lateral izquierdo más”
Por cosas como la de este pibe, por lo del Chori y Cavenaghi, por hacer jugar para el orto al equipo, y muchos etc mas, el hijo de puta de Almeyda esta todos los domingos mirando fútbol por tv desde su casa.
El tiempo pondrá las cosas en su lugar y, ojala, Orban vuelva o vaya a Velez (como se habló este mercado de pases) que va a andar muy bien.
Las veces que jugo en River fue malisimo, pero peor fue no darle otra chance despues de haber sido titular en Tigre
La verdad que esta en un excelente nivel, que bien nos vendria hoy en dia.
Escuche hoy que River tiene el 50% del pase. Esta a prestamo todavia?
Si, renovémosle a Arano y cuando llegue Orban lo mandamos a Tigre de nuevo. Almeyda-Passarella conducción.
Aclaro que si bien está en un muy buen momento, tampoco es taaanto como se dice, aunque a River le hubiese servido muchísimo, ni siquiera teníamos que comprar a Bottinelli y nos ahorrábamos varios millones y dolores de cabeza por esa transferencia turbia.
Parece que se va al Sunderland
ojala fracase
Putean al pibe este? porque no putean al forro que prefirio a Arano, Martinez y FM de 3
En River el y Coronel jugaron horrible.
Cuantos partidos de titular jugo orban en river?? no jodamos enserio, nunca se le dio una chcnce posta y river debia a ver aprovechado su campeonato en tigre que fue muy bueno para ahi si fogearlo pero que paso? la historia que conocemos todos.
Bueno… pero Arano ya habia comprado la bombilla
Lo bien que nos vendria este pibe en la defensa, la puta que te pario Almeyda hijo de puta!
Viene o no viene ?