Lucas Orban - Racing Club

Con la camiseta de Tigre Roman Martinez era Riquelme, se van de ese club de mierda y demuestran lo que son, unos mediocres, no me mueve un pelo Orban.

Ni en pedo me parece un jugador acorde a las barbaridades de elogios que le están tirando sus compañeros y DT de Tigre, pero en el River de Almeyda y en el de Ramón, hubiese servido.

No solo rifamos el 50% del pase y el 100 de los federativos sino tambien que gastamos una fortuna al pedo en traer a otro. Para cubrir esa posicion.

me encanta, cada vez que veo a tigre me lamento por haber dejado ir a semejante jugador, si tuviera prensa estaría en la seleccion.

quien es ? maldini, no rompan los huevos

Si, en la seleccion de los juegos paralimpicos!

comparado con lo que tenemos es 10 veces mas.

No podemos evaluar a un tipo que se fue de River siendo un fiasco porque era eso, a que ahora este usando la camiseta de TIGRE! TIGRE DE VICTORIA! UN EQUIPO QUE NUNCA SALIO CAMPEON! cuando se vaya de ahi y vaya a un club que realmente tenga peso hablamos TIGRE no es parametro de nada.

Jugadorazo este pibe, que 3 que nos perdimos, en esta linea de 3 de Ramon seria Baresi

ponete de acuerdo, porque decís que es un muy buen 3 (en tigre no juega de 3) y después decís que con Ramón en la línea de 3 (marcador de punta/stopper) sería Baressi.
Por eso se lo quemó a este pibe, por hacernos creer y ponerlo en una posición que no era la suya.

Igual, yo creo que los periodistas y algunos hinchas le están sobrevalorando a mas no poder, para mi es un buen defensor e iría muy bien en el puesto de Botinelli, pero de ahí a decir que es el mejor “3” que hay, que sabe con la pelota, se manda bien y demás boludeces, ya me parce exagerado, en ataque es bastante limitado, no es que te va a hacer la banda con criterio y va a llegar a posición de wing a tirar un centro, ni en pedo haría un laburo como el de Vangioni por ejemplo.

Cuantos partidos jugo en River como para decirle fiasco?

Digo que es 3 porque es zurdo y puede jugar tambien en ese lateral, en Tigre juega de marcador de punta, de cualquier manera gracias a la ineptitud de Almierda nos perdimos un jugadorazo

Almeyda que lo dejó ir, Gorosito y Astrada que lo quemaron poniendolo de 3.

Ojo que despues Cagonsito te reclama los derechos de autor, ruludo hijo de puta! ahora despues que lo bajaran a reserva yo recuerdo que lo ponian de 6, es mas se me viene a la mente un gol que le hace a Voka de cabeza, como nunca fueron capaces de darle otra chance en otro puesto hijos de puta!

Tampoco para andarse lamentando por Orban viejo.

Y en que puesto del seleccionado jugaría? porque solo es “bueno” en la linea de 3…

Cuantos partidos jugo de titular seguidos? Esta jugando realmente bien en tigre, no tiene que ir al barcelona para que ahi digamos que no le pesa la camiseta, el pibe salio del club, no es uno cualquiera, sabe lo que es River.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

la verdad no tengo idea de como juega la seleccion y me chupa bien un huevo. Solo lo digo porque seria como un premio por el rendimiento que tiene.

No lo hubiese largado y menos en un puesto donde Arano era competencia de el segun Almeyda.

:lol: