Lucas Olaza - Talleres

Terrible bostero este tipo

1 me gusta

mas bostero que tirar gas pimienta…

igual nos vendria al pelo

1 me gusta

Pero si supuestamente era re fanatico de River y preferia River antes que Europa y entre River y boca preferia River, que onda, como chamuyan…

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Es insolito que boca tenga a Fabra, que bueno, esta lesionado pero lo tienen. Hayan comprado a Mas y encima este por ir por Olaza, mientras que nosotros vendimos al titular y nos quedamos con Casco que siempre fue un desastre y el hijo del tecnico que jugo 20 minutos y metio 50 patadas.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Como se nota que ya ganaron las elecciones estos hijos de puta.

5 Millones de euros? :lol: El Lahm uruguayo?:smiley:

3 Me gusta

Es hincha de voca, hasta salio en una foto cuando era chico vistiendo ese trapo de piso

Nunca nadie dijo que era fanatico de River.
Lo unico que se dijo era que preferia River antes que Europa. Boca nunca estuvo en la discusion

A cuanto le vendieron a bebelo Reynoso a bosta? Su gran estrellita?

Cuando parecia que iba al rojo … vino boquita y les cedio sus grandes promesas de inferiores como MESSIDORO, komar , maciel y porcentaje de cubas mas las suma de us$ 1.500 …
Olvidate con la bosta se corre la tanga…

2 Me gusta

Si, vi que hasta tiene fotos en la tribuan de la bostonera de hace poco…

1 me gusta

Increíble y a nosotros nos piden a Palacios.

1 me gusta

Ese Reynoso era medio pelo.

Este tiene un poco màs de proyecciòn para mi. Igualmente no me gustaría para River.

Están hablando de que puede ir a préstamo, si a préstamo a la bosta jajaja está claro que la bosta y talleres son culo y calzón. Le regalo a Reynoso hace poco, la que era su “joyita”.

2 Me gusta

ATENCIÓN | Lucas Olaza podría llegar a préstamo por un año a #Boca. Info de @Tato_Aguilera https://twitter.com/RepublicaBoca/status/1018229923918512128/photo/1

JAJAJAJAJAJA dejate de romper las bolas. Se dan cuenta como nos boludean?

2 Me gusta

Boca quiere a #Olaza, el lateral izquierdo uruguayo de Talleres que no pudo contratar River. El préstamo es factible ya que Fabra dejó de ocupar una plaza como extranjero porque en junio cumplió 30 meses trabajando en el fútbol argentino. Lo cuenta @Tato_Aguilera en @TyCSports.

Se nota mucho muchachos!

Y algunos diciendo que esta mierda no maneja el fútbol :lol:

1 me gusta

A alguno le quepa dudas de que la morsa bolsa de pedos de Infelici y Fassi trafican droga?

Con esa regla Moreira no debería dejar de ocupar cupo también entonces?

2 Me gusta

[quote=“Shevchenko, post:177, topic:117401”]

Con esa regla Moreira no debería dejar de ocupar cupo también entonces
[/QUOTE]De la Pus igual, pero solo aplica a Boquita

1 me gusta

Por estas cosas digo que D’Onofrio tiene que dejar de ser tan pelotudo y venderle solo a DyJ, Tigre, San Lorenzo. El resto que siempre nos negaron jugadores que la chupen

como revivimos muertos ehh, los jugadores que buscamos hay que ser prudentes y negociarlo bajo 8 llaves … Porque siempre terminamos haciendo un circo mediatico, logramos que el jugador se sobrevalorize en cifras alocadas y tambien que equipos menores como bosta se metan en el medio … asi paso con montoya, alto clavo que ahora esta en mexico haciendo banco

2 Me gusta