Dios, lloran a este cordobés pecho frío que entregó las cachas en la boca.
HE VISTO TODO
Dios, lloran a este cordobés pecho frío que entregó las cachas en la boca.
HE VISTO TODO
Es uruguayo…
Se nacionalizó cordobés
Si, y tambien lloro y pataleo y puteo porque va a jugar el otro entrerriano pecho frio, que entrego las cachas, en la plata contra el pincha (jugando en Gelp), en arroyito y en el Parque contra Central (jugando en NOB), y tambien en River, en la bombonera, por copa sudamericana, copa argentina y libertadores, en cancha de Lanus, en cancha de Huracan, y seguramente va a entregar las cachas nuevamente en cancha de Racing en unas semanas…
Están todas locas con este, si viene y anda mal después putean. Tranquilos si no lo traen es por algo… Olaza me gusta pero no sé como anda en el aspecto defensivo. Se que le pega muy bien a la pelota, pero no se como cierra atrás. Igualmente aclaro, yo lo traería pero no se si es para ponerse locas.
---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------
Ya dijeron en muchos medios que Gallardo no cree que Casco pueda recuperar su nivel, que le están buscando club. Si no viene nadie va a jugar Mayadios ahí, que ganas de hacer dramas.
u$s 6 millones parece una exageración, el hijo de Gallardo tiene la edad de Saracchi pero el tema es la experiencia y lo aplicado que era Saracchi a pesar que no parecía un experto en marcar, N. Gallardo en los videos parece bueno pero pegar el salto desde la reserva a jugar 8vos. de Libertadores me parece algo exagerado hasta para Gallardo padre. Mayada deberá practicar tirar centros de zurda.
Traigan al 3 de GC y dejen de dar vueltas.
Ya empezaron con la vieja estrategia es este (IMPOSIBLE) o ninguno, lo hacen a proposito viejo, inician gestiones que saben desde un principio que van a ser infructuosas para no terminar trayendo nada, es una ESTRATEGIA
Y dale con Mayada de tres…sigan con eso nomas, o acaso no se dan cuenta que Mayada de tres te puede servir como un parche, es para tapar un agujero que queda por alguna suspension, lesion del tres titular…Mora tambien ha jugado de 8 o de volante por izquiera durante algnos partidos, y que hacemos entonces, jugamos con Mora de 8 toda la copa y el torneo un año seguido?
Ademas ya quedo desmostrado que este sorete mal cagado de Casco, por un motivo u otro , termina jugando y cagandonos todo, entonces que el genio Einstein del manager mueva el orto y traiga un tres, y se vaya a la concha de su madre despues.
Saracchi es un animal físicamente además. Compensa un montón de falencias con eso.
PD, que por lo menos le den un lugar a Olivera.
Ese pibe estaba a préstamo, no?
Sí, en San Juan. Lo van a volver a ceder, supongo.
Se cae de maduro…
No comprar a este va a ser como en su momento no haber comprado a tagliafico, en un par de años nos vamos a querer matar
No creo que se cayo nada, siempre es un asunto de guita.
[quote=“greenfelds, post:153, topic:117401”]
No comprar a este va a ser como en su momento no haber comprado a tagliafico, en un par de años nos vamos a querer mata
[/QUOTE]Recuerdo exactamente ese dia, estaba a nada de cerrarse lo de Tagliafico y venia junto con Muertolo (todas las cuentas y páginas reconocidas lo daban por hecho). Y al final no se dio
[quote=“matiymilla, post:155, topic:117401”]
Recuerdo exactamente ese dia, estaba a nada de cerrarse lo de Tagliafico y venia junto con Muertolo (todas las cuentas y páginas reconocidas lo daban por hecho). Y al final no se di
[/QUOTE]Yo me acuerdo la cuenta Mercado humo contando una reunión en una confitería de Enzo con el representante de tagliafico hablando de cerrar el pase, muy chequeable toda la info
[quote=“greenfelds, post:156, topic:117401”]
Yo me acuerdo la cuenta Mercado humo contando una reunión en una confitería de Enzo con el representante de tagliafico hablando de cerrar el pase, muy chequeable toda la inf
[/QUOTE]JAJAJA igual creo que hasta hubo fotos de esa reunión
era el Enzo con Espinoza… se veian sus figuras tras un halo de sombras :lol:
che, recién en Espn subieron una nota que le hicieron a Olaza y muestran una foto de el de pibe con la camiseta de Boca y él hablando “maravillas” de boca y su gente, olvidense del pibe, no viene, en Twitter de ESPN está, perdón pero estoy desde el celu https://twitter.com/SC_ESPN/status/1016806695132192768?s=19
El nuevo 3 de Uoca, hincha fanatico