Lucas Olaza - Talleres

De la cruz vino el año pasado sigue ocupando y moreira a fin de año. Igual nos quedan 2 cupos de extranjeros todavia.

1 me gusta

Chino Nazziconi
@ChinoNazz

Me confirman @GerGarciaGrova y @HernanSisto que los 30 meses para dejar de ocupar plaza de extranjero sólo corre para aquellos que hicieron Inferiores y debutaron profesionalmente en el club (como lo fue Bentancur, por ejemplo).

[quote=“matiymilla, post:178, topic:117401”]

De la Pus igual, pero solo aplica a Boquit
[/QUOTE]De La Cruz esta hace un año recien. Son 30 meses dos años y medio

[quote=“Arturo_Jauretche, post:183, topic:117401”]

De La Cruz esta hace un año recien. Son 30 meses dos años y medi
[/QUOTE]Y Fabra entonces? Jajajajajaj

[quote=“matiymilla, post:184, topic:117401”]

Y Fabra entonces? Jajajajaja
[/QUOTE]Llego en enero de 2016

[quote=“Arturo_Jauretche, post:183, topic:117401”]

De La Cruz esta hace un año recien. Son 30 meses dos años y medi
[/QUOTE]Digo Fabra porque el no hizo inferiores en el club

Desde cuando un extranjero si trabaja 30 meses deja de ocupar cupo??? Es cualquiera eso. Se llega a ir a prestamo a Boca y tenemos que olvidarnos de pelear un campeonato hasta que se vaya la mierda de AFA

1 me gusta

A nosotros nos pidieron a Palacios :lol:, es al pedo cuando tenes el poder

[TWEET]1018233219060256768[/TWEET]

4 Me gusta

Qué hagan lo que quieran los de Talleres (como dijo el kun (?) No hay que olvidarse de esto nada más, club asqueroso si los hay.

3 Me gusta

Que barbaro, un asco, despues le damos de comer a todos estos clubes de mierda como Talleres, banfield, etc.

5 Me gusta

Para que boca quiere otro 3? Tienen como 3 ya y si se lesiono fabra tienen a los otros 2, acaban de comprar a emanuel mas, no le alcanza con ese? Y nose si tiene a silva tambien.

Te juro que me dan ganas de ser presidente y que venga banfield “no, no vendemos jugadores al futbol local, dame a bertolo, un jugador de lujo para la reserva”, “independiente? no, no te doy una mierda a a domingo, la reserva necesita un 5” “san lorenzo? no eran ustedes los que pedian 5 por cerutti? quien te pensas que era? jazard? deja, rojas tambien anda para la reserva”.
Basta de ser los buenitos de siempre.

7 Me gusta

Olaza a la mugre ?. Buenísimo !!, Ya sabemos por donde atacar cuando lea ganemos de vuelta a estos muertos.

1 me gusta

Dejen de llorar por este.

Lo van a inflar como a Fabra, que bastante nos dió para festejar

1 me gusta

Me cabe eso de solo vender al exterior o a San Lorenzo. Le agrego Godoy Cruz

El resto, todos soretes, chupa culo del poder. Son los que recibieron con aplausos a Tapia despues del papelon en el mundial

Con respecto a Olaza, no nos perdemos nada. Olaza es una onda Mareque. “Vistoso” en ataque pero no sabe donde mierda esta parado en defensa.

4 Me gusta

El tema no es que bostolaza sea jordi alba, sino que CASCO es casco

Deseo una muerte dolorosa a todos los bosteros… hinchas, dirigentes y jugadores son la peor mierda en esta vida

1 me gusta

Fuera de joda, no nos vendieron a Cerutti para venderlo al futbol de arabia por una miseria y despues le dimos gratis a un campeon de america como Rojas, somos unos imbeciles…

Ni que hablar con banfield, miles de negocios les hicimos hacer, no nos salio nunca una bien con ellos. Desde San Martin hasta Ivan Rossi… Les dimos a Juanito Cazares, despues a Bertolo gratis y otros tantos jugadores… Ni siquiera nos prestaron a Cvitanich para jugar la copa, que manga de hijos de puta.

Talleres lo mismo se re baja la tanga con boca y a nosotros nos piden locuras.

Despues los bosteros putos se mandan la parte de “todos contra boca”, verguenza.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Lo cierto es que en realidad solo tienen a Emanuel Mas que no les rindio porque Fabra no va a jugar en todo el semestre y al otro que se llama Evangelista lo mandaron a prestamo o lo dejaron libre, nose.

2 Me gusta

Son socios en bingos. Ya lo demostraron con la tramoya en el pase de Reynoso. Ahora van por este pibe.

Y jonathan silva? El lateral? Igual para qur necesotan tantos jugadores si tienen a mas y luego si se recupera tiene a fabra. Es al pedo la compra, lo hacen para rompernos los huevos nomas no lo necesitan.