Lucas Olaza - Talleres

Todos le caen a talleres, pero la realidad es una sola, oñaza y talleres se portaron bien con river ya que nos esperaron nosotros nos portamos para el orto con ellos que ni mandamos una sola oferta, nuestros dirigentes se estan burlando ellps lps estan tomando de boludos.
Manden la oferta, talleres esta esperando y hay buena voluntad para negociar se puede dar, pero depende de nuestros dirigentes

5 Me gusta

Que dirigencia de mierda loco, venden a Sarachi y no traen a nadie y planean reemplazarlo con CASCO!!! No dan mas de pelotudos.

3 Me gusta

Haganse la idea de que River esta fundido de nuevo. Toda la guita derrochada al fin pego en el club. Olvidense. Todos los periodistas hablab de la situacion economica. Un desastre hicieron. Mira los millones de dolares que gastaron en caprichos de gallardo. Irrecuperable la cantidad de guita y esto lo deciamos unos cuantos hace mas de un año

3 Me gusta

[TWEET]1014539626193784832[/TWEET]

1 me gusta

Una dirigencia aguilaresca…

4 Me gusta

Una lastima que no nos de para traer un 3. Por mi, si este mercado dormian la siesta y no traian a nadie, estaba bien, no me hacia problema. El tema es que se vendio un titular…

Y te da bronca que la sitaucion sea despareja para los 2 clubes mas grande del pais, cuando deberia ser similar, se supone que manejamos presupuestos similares. Sin embargo en la otra vereda, contra toda logica y sentido comun, se arman y desarman planteles de figuras todos los años sin siquiera mostrar sintomas de aunque sea pequeñas crisis economicas/financieras. Se fracasa en la obtencion de resultados, no se participa de ningun certamen internacional por un año y medio, no se vende como vendemos nosotros, y sin embargo la economica NUNCA se resiente.

5 Me gusta

[quote=“moonwalker, post:123, topic:117401”]

Haganse la idea de que River esta fundido de nuevo. Toda la guita derrochada al fin pego en el club. Olvidense. Todos los periodistas hablab de la situacion economica. Un desastre hicieron. Mira los millones de dolares que gastaron en caprichos de gallardo. Irrecuperable la cantidad de guita y esto lo deciamos unos cuantos hace mas de un añ
[/QUOTE]Hace rato que vengo insistiendo con eso y cuando vino Pratto igual, pero ahi se me cagaban de risa porque estaban enamorados del gordo

Si despues de un DESCENSO y 3 gestiones totalmente corruptas, con una libertadores, una sudaca y varios titulos mas en 3 años transformaron a River de estar totalmente quebrado a poder comprar un jugador en 14 palos e intentar tener la economia de bosta…

Imaginate lo que pudo haber cambiado la economia de Boca desde el 2000, con 4 libertadores, 2 intercontinentales, 2 sudacas, muchos titulos locales y otros de relleno, y ahora sumale el pequeño detalle de que manejan TODOS los poderes a nivel nacion, con el presidente a la cabeza. Pensa la guita turbia que le pueden estar inyectando.

Entonces que simplemente podamos llegar a comparar las economias de ambos clubes con el panorama que te describi, habla no solo de lo bien que estamos, si no de lo gigantes que somos.

Solo vengo a decir esto y me voy : FRANCESCOLI HIJO DE MIL PUTA, SOS EL DELINCUENTE MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!

3 Me gusta

[TWEET]1014676689975160833[/TWEET]

#MercadoDePases| #Racing hará un intento por Lucas Olaza #Talleres, quien finalmente no llegará a #River.

El 3 era este para mi. Ahora a llorar a la iglesia

[quote=“Oscar, post:130, topic:117401”]

[TWEET]1014676689975160833[/TWEET]

#MercadoDePases| #Racing hará un intento por Lucas Olaza #Talleres, quien finalmente no llegará a #River
[/QUOTE]Jajaja ah bue, listo, cierren todo

3 Me gusta

Van a jugar con Casco de 3 los hijos de mil putas

Jajaj estas loco, porque estas diciendo que casco va a jugar, y si, va a ser titular, pero no va a jugar, el hijo de remil puta,va a mirar como juegan

1 me gusta

Se llega a ir a Reisin y estos se reciben de pelotudos con honores en Harvard

2 Me gusta

Lo único que nos falta es que este jugador termine en Racing, sea figura contra nosotros y que terminemos eliminados por incapacidad de Casco como 3 titular en River…

5 Me gusta

Cierro

que impotencia no poder hacer nada de aca. le pondria un chumbo en la cabeza a donofrio si lo veo

2 Me gusta

Como lo vamos a llorar a este chabon cuando se vaya a otro lado y la rompa toda