Lucas Olaza - Talleres

NEGOCIACIÓN DE INVIERNO
Fassi, empresario mimado de Macri en el fútbol, le presta a Boca lo que a River le vende en 7 millones
En un cónclave que se realizará en Orlando, el presidente de Talleres se reunirá con Angelici para definir las condiciones para un préstamo por Lucas Olaza; Tomás Pochettino y Gonzalo Maroni podrían ser moneda de cambio.

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La rivalidad entre Boca y River no entiende de pretemporadas o descansos. En este caso, el lateral izquierdo Lucas Olaza es la joya que pretenden ambos equipos que, al momento de negociar encontraron respuestas diferentes: mientras al Millonario le pidieron 7 millones de pesos, al Xeneize lo pueden negociar par un préstamo con dos juveniles de por medio.

Andrés Fassi, uno de los preferidos de Mauricio Macri entre los dirigentes del fútbol argentino por su afinidad con las sociedades anónimas deportivas (SAD), tiene preferencia por Boca y esta negociación por una de las joyas del equipo cordobés marca esta tendencia. Cabe recordar que fue el primer candidato impulsado por Gobierno para dirigir AFA, inclusive antes que Armando Pérez.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, en un cónclave que se realizará este martes en Orlando, en el reino de los parques de diversiones, se reunirán los dos presidentes para comenzar a definir si Tomás Pochettino y Gonzalo Maroni entran en una negociación de acuerdo a las preferencias del técnico Juan Pablo Vojvoda.

En este plan, para Guillermo Barros Schelotto el mayor problema es Maroni porque Pochettino ya tiene el pulgar arriba del Mellizo, mientras que el volante está muy bien considerado para el semestre próximo de Boca.

La lesión de Frank Fabra en la selección colombiana abrió esta necesidad para Boca, que Angelici intentará zanjar con Olaza y un guiño de Talleres.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

dejemos de ser ingenuos muchachos

3 Me gusta

creo que no sorprende.
lo que sí sorprende es la pasividad con la que los nuestros miran pasar estas cosas. Si no las podes combatir porque no tenes un carajo de poder, al menos fortalecete dentro del terreno de juego. Pero ni eso.

1 me gusta

Fassi es un gil que todavía espera apoyo de Macri y el proyecto de sociedades anónimas deportivas que jamás prosperará acá. Esperar algo de Macri hoy es iluso,está quebrado y solo espera salir del cargo el año que viene. Entre grupos de interés se entienden y es normal. Pero poder ya no tienen, solo esquirlas les queda y el posicionamiento correcto es esperar que se terminen de hundir solos cómo está ocurriendo.
Macri y angelici están quebrados,estos son actos de desesperación y tienen fecha de vencimiento.

1 me gusta

Le va a pasar como a Bebelo, cuando se recupere el negro éste no juega más. Tienen 3 jugadores por puesto. A estos pibes ir a un club a ser suplentes un año cuando venian en estrellas les corta la carrera.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Es una sucursal de la bosta… la mala gestión dentro de unos años le va a pasar factura. Le está regalando sus dos figuras a la bosta cuando podria haber sacado mas de 10 palos entre los dos.

2 Me gusta

River tiene que cagar a todos los equipos desde los grandes a las sociedades de fomento son todos una basura hay que cagar los a todos

2 Me gusta

[quote=“facu1229, post:212, topic:117401”]

Últimamente que River y Boca se disputen un jugador es pésima señal de su rendimiento. A las pruebas me remito:

Burrito Martínez
Casco
Zuqui
Reynoso
Ahora este muñeco…

Si me falta alguno agreguenl
[/QUOTE]Burdisso el que jugaba en Arsenal, nosotros le cagamos a Bellusqui que acá andubo bien.

Este es un partidario de Racing creo. Lo pongo por el precio, parece razonable.

Guido Iannaccone
@Guidocone

Algunos dirigentes de #Racing empezaron a averiguar la situación de Fabrizio #Angileri, lateral izquierdo de Godoy Cruz. En el Tomba le pusieron precio: $2.500.000 dólares por el 80% de la ficha.

EDIT aclaro que esto fue hace unos días cuando no estaba Mena.

Boca es una MAFIA que dirige Mauricio Macri, al igual que AFA, la escuela de Arbitros y la Superliga SAF.

Esto sobrepasa cualquier responsabilidad de los Dirigentes sean quien sean. Ni Labruna y Liberti podrian hacer algo diferente.
Lo unico que se puede hacer es VOTAR BIEN ,PELOTUDOS.

NO VOTEN MAS A ESTAS LACRAS BOSTERAS CIPAYAS DE INGLATERRA Y USA.

BOBOS

2 Me gusta

El otro día escuché que Soto va a ser el 3 de Racing y Mena va a arrancar como suplente. Para que querrían otro 3? Que nos presten uno

Esto lo publicaron antes de que compren a Mena, cuando parecía que se caía el asunto. No lo aclaré.

1 me gusta

Un equipo entero va a armar Racing…

[quote=“lolo31, post:225, topic:117401”]

River tiene que cagar a todos los equipos desde los grandes a las sociedades de fomento son todos una basura hay que cagar los a todo
[/QUOTE]El problema es que D’Onofrio es un viejito bueno y les regala jugadores a todos, como Medina a Talleres que seguramente sea el reemplazante de Olaza

4 Me gusta

recien hablo el padre en tyc sports,los periosidas le preguntaron si eran de Boca y el viejo la tiro afuera.
Mas alla de esto,lo de esta comision delictiva es un chiste ya,no se si Macri o estos son mas inutiles

No lo compraron porque no saben nada de fútbol. Olaza es un muy buen lateral.

Es bicampeon de reserva Talleres. Esta haciendo un gran trabajo en inferiores

Y por si eso no fuese suficiente, tiene al Grupo Pachuca atras.

Me arriesgo a decir que no van a tener problemas

Será otra jugarreta con representante amigo lo de este pibe a boca para que River pague o lo ven real? Ya lo veremos.

Con Casco nos hicieron lo mismo, ni quiero imaginar el sueldo del burro mufa de Milton

1 me gusta

Jajaja Fassi se fue a USA! Solo pars negociar el pase de olaza con angelici. Mamita…

Cierren esta mierda, este infeliz no va a venir

3 Me gusta

hoy lo escuche al viejo de este pibe, y a pesar de las posibilidades concretas no lo note muy convencido de que su hijo valla a la bosta … sus argumentos son claros, olaza nesesita jugar y su objetivo es la selección el año que viene en brasil, por eso en bosta sabe que va a ser suplente , en cambio en river seria titularisimo , por eso en ningun momento desprecio a river , el dijo que su hijo es un profesional a pesar de los dardos que le tiraban los bostiperiodistas para que hable bien de la bosta …

1 me gusta

espero empezar a leer menos es culpa de los dirigentes de river y leer mas boca concentra todo el poder y por eso tiene todo facil, no sean pelotudos. Asombra leer tantas ingenuidades juntas en un foro que habla solo y nada mas de river, realmente muchachos media pila, el que no se da cuenta de que NADIE, asi venga el presidente del real madrid a presidir river va a poder contra TODO EL PODER. Entienden que es un caso unico en el mundo, nunca paso esto? lo pueden entender? el presidente DEL PAIS llego por ser presidente de boca, un tipo en el cual hay sobradas pruebas de que evadio guita. Boca hace dos años que tiene un plantel de la puta madre, salen bicampeones, no se dan cuenta? hay que hacerles un dibujito? BASTA DE INGENUIDAD, no se trata de llorar, se trata de la realidad. VOTEN BIEN MIERDAS.

2 Me gusta