Le faltarían 6 meses.
Talleres es una sucursal de la bosta… a nosotros nos pedian 5 millones de euros y la mitad del pase de Palacios. A ellos se lo dan a prestamo con opcion de 500 mil…
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Es la AFA bostera… que querés!
Se lo cambian a la mierda por Pochettino :lol: Sin plata de por medio.
Y bueno,ñ se lo llevan los bosteros
Que dirigencia de mierda, metansen el orgullo en el orto y traigan a vangioni hijos de re mil putas
Cómo mierda puede ser que los pimenteros lo puedan llevar, y nosotros (que realmente lo necesitamos) no?
Me hace acordar a alguien que se iba a bosta y nos lo terminamos de llevar nosotros y nos salió para el orto.
Ojalá ahora se vuelva a dar esa situación pero a la inversa.
porque el pibe es hincha de boca y porque no les interesa una mierda negociar con River, es mas, siempre tuve la sensacion que talleres nos odia.
Se nos escapa este
Bueno, chupense una pija todos, estamos durmiendo en los laureles si piensan ganar algo con Casco de 3.
Yo no entiendo por qué rechazaron negociar a Barboza si es cierto que Talleres lo quería.
Talleres queria a Palacio, y River se nego. Boca le va a dar un pancho y una coca y va a estar todo bien.Que se rompa feo.
Últimamente que River y Boca se disputen un jugador es pésima señal de su rendimiento. A las pruebas me remito:
Burrito Martínez
Casco
Zuqui
Reynoso
Ahora este muñeco…
Si me falta alguno agreguenlo
Ultimamente tengo la sensacion de mas de medio futbol argentino no nos quieren, paso cuando quisimos a Cvitanich de Banfield, ni hablemos de Rosario Central, ahora estos de Talleres, despues los de Lanus y su presidente burlandose de nosotros post copa, los de Racing y asi la lista sigue, en cambio va boquita y le venden hasta los hijos, para mi no solo que no nos quieren, le tienen miedo al poder, quisiera ver si pasaria lo mismo si Donofrio fuera presidente de AFA.
Guillermo Burdisso
Montoya desapareció también
Igual a mi Reynoso me sigue pareciendo interesante, es cuestión de que no lo quemen
El tema en este caso es que River sólo pregunto cuanto sale, ni se dignó a negociar.
Puteabamos a la dirigencia y la realidad es que Talleres con la mierda se baja los lompa y entrega el culo. Ojala desciendan estos cordobeses del orto
Es hora de dejar de ser los buenitos del futbol argentino
Quiero ver qué dicen los periodistas si se da este pase a préstamo a cambio de Pochettino (?). Una muestra más de que son los dueños del fútbol argentino. No me extrañaría que Talleres reciba favores arbitrales (estén atentos a eso).
También hay que decir que los dirigentes de River son unos pelotudos. A los demás equipos les regalan jugadores, y cuando les van a pedir uno “6 palos por Cerutti”, “8 palos por Olaza”, “4 palos por el Pity y de acá no nos movemos” (que hoy no es mucho pero en su momento si).
Que busquen equipos fuera del país para vender jugadores (por más pedorro que sea), y si no que lo cuelguen.
Al parecer se hace lo de este tipo a bosta, hoy se puede cerrar.
Es muy obvio todo ya. En fin, busquen un 3 hijos de mil putaa
Nada, como siempre. Igual aunque dijeran algo nada va a cambiar tampoco. Hacen lo que quieren
pasa que para eso necitas poder y $$$ y estos dirigentes no tienen ni una ni la otra.