Lucas Olaza - Talleres

Olaza quiere meter Copa América el año que viene, no lo culpo, es lógico. Tiene a Tagliafico adelante que es uno de los pocos tipos que después del mundial dejo alta su imagen.

Olaza es Uruguayo

5 Me gusta

No sabía, mala mía.

1 me gusta

#TNTSports | “#Boca va a intentar quedarse con un porcentaje de Olaza, porque #Talleres a préstamo no se lo da. Si la oferta no cierra, es probable que el jugador termine en el Zenit de Rusia”, cuenta Martín Costa en #HalconesyPalomas

[quote=“Vault Boy, post:242, topic:117401”]

Olaza es Uruguay
[/QUOTE]JAJAJAJAHAJA tremenda bizarreada metió

Se esta dilatando la llegada del jugador

Viste? se esta dilatando como tu cola

1 me gusta

Parece que llega a Bosta a cambio de Vadala/S. Pérez/Pochettino/Peruzzi jajaja negocion para el club del narco Fassi

¿Por cuatro tipos lo cambian?

[quote=“Alex_De_Large, post:249, topic:117401”]

¿Por cuatro tipo lo cambian
[/QUOTE]Alcance a leer eso superficialmente, no se si habra un dinero más, si será a prestamo

Cierren esta bazofia de este carne de paloma bostero

2 Me gusta

para que mierda quieren un 3 digo yo, teniendo a fabbra que dentro de todo es muy bueno, se nota que tienen complejos

me olvide de que se hizo bosta el grone, pero de todas maneras esta mas

2 Me gusta

Patea tiros libres como los dioses, se destaca atacando, pero como marcaron varios ya, deja q desear a la hora de defender. Si pasa a la otra vereda, bienvenido sea al menos el echo de que su aporte defensivo sea irregular. Que compren a Messi, pero mientras abajo sean flojos, sigue siendo todo 50/50 en los mata-mata y pueden quedar afuera en cualquier ronda.

2 Me gusta

Se fue a voca, cerrando al bostita este

Parece que ahora lo quiere el Zenit.

Hoy firma para la bosta

Las fotos con la camiseta de boca cuando era nene y de grande en la bombonera, talleres nos pedia 5 millones y se lo da a boca a cambio de maroni mas $2, que esperan para cerrar esta mierda? O va haber temas sobre los jugadores de boca en este foro? Todavia sigue abierto el de zarate la verdad no entiendo. Nos deberia chupar la pija a nosotros.

5 Me gusta

cierro

6 Me gusta