Lucas Ocampos - Sevilla

Muy figura no creo que sea alla, sino no pagarian 15 millones solamente.

Tuvo una tremenda temporada que los clasifico a la Europa League, venían bien, se lesionó la perdieron y dsps la siguiente temporada no fue el mismo.

En Europa un jugador dsps de una mala temporada pierde muchísimo valor y la verdad que el Marsella tampoco tenía muy buen equipo, así que en el Sevilla puede andar mejor

O terminar en mexico…

1 me gusta

Una mala temporada en Sevilla y lo traemos por 3 millones.

No estaría mal, pero van a pedir 4 y no se va a estirar donofrio y se va a jugar a un x de México

2 Me gusta

No está tan mal.
No tuvo una mala temporada. Tuvo algunos goles y asistencia jugando por izquierda en un 4-4-2, no de delantero. La segunda mitad del año fue bastante mejor que la primera.
El año anterior jugando de extreme izquierdo hizo como 16 goles, fue la temporada que llegaron a la final de Europa League.
No es un super crack, pero no es imposible que haga una carrera como la de Lavezzi, digamos. Que mida como 1.87 lo hace bastante interesante, es un extremo con físico de 9.

1 me gusta

a mi siempre me encanto su juego. es de los que estan en europa, uno de los que mas me hubiese gustado ver mas tiempo aca. le veia un futuro enorme, y discutia con un amigo que me decia que era puro firulete

para mi es muy util, es veloz, buena pegada, habil. tiene todo para triunfar

1 me gusta

Photo please

Es el jugador más parecido a Cristiano que conozco. Un puntero que puede ser 9 y en el Marsella hasta hacía la banda.

Muy completo, aunque un poco fantasma y 0 juego creativo.

2 Me gusta

yo pensaba lo mismo, tenia cosas de cr7

pero cr7 tiene todo, ultra goleador y ganador, cabecea, es rapidisimo, tiene drible, salta como jordan, fantasia, tecnica, inteligencia, le pega con las 2

ocampos por ahora es solo rapido y tiene pegada de larga distancia y lujos. solo en eso tiene un aire.

Tiene mucho gol y cabezaso eh.

en la comparacion con cr7, no tiene ni un 1% de el

1 me gusta

Van 3 partidos de pretemporada, en los 3 jugo de titular, en los 3 salio en el segundo tiempo porque el tecnico hizo siempre rotacion completa, y en los 3 partidos dejo muy buenas sensaciones, sobre todo en el partido de ayer contra el Liverpool. En el foro de Sevilla arrancaron con desconfianza, y ahora ya todos hablan de lo mucho que los sorprendio y de que le puede aportar mucho al equipo. Ojala se consolide de una buena vez y tenga su oportunidad en la seleccion, y finalmente vuelva a River.

De la jermu ya no hay mucho mas que decir…

2 Me gusta

Los de Sevilla estan muy contentos con el, no le tenian mucha fe. Hoy genero un penal que el mismo convirtio (feisima definicion igual)

Unos pocos partidos de pretemporada y ya lo aman en Sevilla, pensar que cuando recien habia llegado todos decian que no estaba para jugar en ese club.

1 me gusta

Jaja que puede esperar de tipos que idolatran a Banega. No entienden nada de futbol los gallegos :lol:

Si están dispuestos a resignar un poco River podría hacerse cargo de los sueldos si podemos sacarnos de encima a Lux, Bologna, Auzqui, Rossi, Casco y sabiendo que Pity y Nacho Fernandez no tienen mucho tiempo mas en River. El principal problema es como pagas los pases o como conseguís un préstamo, si Ocampos la rompe en OM como mínimo se queda ahí o lo van a querer vender por mucha guita porque tiene 23 y mucho potencial; el pase de Pereyra para mi no baja de 15 o 20 millones.

Selección para este pibe finalmente!! Para mí tiene con qué ganarse un puesto.

Banega a veces tiene partidos que no entendés por qué no juega hace 10 años en el Barcelona. Es muy intermitente, pero le pintó la cara a Modric después de que le dieran el balón de oro.

Ah noooo, lo bien que está comiendo Luquitas.

Hace rato lo quiero ver en la selección.