Lucas Ocampos - Sevilla

No tiene mucho sentido llamar a Suarez para la Seleccion y no a este pibe.

La novia de este pibe es de otro planeta, sobretodo cuando arrancó, ahora se dió vuelta de gimnasio la piba pero era una buena turra

La metió Luquitas hace un rato

//youtu.be/Sk0uSzGD0RA

me encantaba este en la campaña del ascenso, parecia un mini cr7. algunos lo tildaban de morfon, pero a mi damelo siempre.

es el mejor futbolista que todavía no llamó Scaloni.

1 me gusta

Lo borra a di maria si va, por eso no lo llaman.

Luquitas, como le lameria el caquero a tu jermu, abz grande

1 me gusta

para mi este era mas que Pavon , mesa y centurion . Estaba lesionado que no lo llevaron al mundial?

No, pasa que no está en un equipo mediático por ende no existe para los cerebros de la selección

1 me gusta

Incomprensible que no lo hayan llamado

Este pibe merecia una chance en la seleccion , ahora en Sevilla tiene la posibilidad de ser mas visto

2 Me gusta

cuanta guita le queda a river por el pase? 18 millones de euros pago el sevilla

Muy buen pase, ojala la rompa y lo terminen convocando a la seleccion, tuvo una ultima temporada muy buena, habra que ver que equipo tiene Sevilla porque la ultima temporada fue floja.

175 mil le quedan

mas que el prestamo de lollo

Si alguna vez llega a ir a la Selección probablemente se hable más de la novia que de el …

Ojalá la rompa
habría sido ideal para jugar en una delantera con Messi y Aguero, si jugás con centrodelantero y wing derecho enanos, que por lo menos el wing izquierdo tenga físico de 9. como pasaba en ManU cuando la delantera era Cristiano Tevez Rooney

2 Me gusta

Hace tanto que debutó en River, sumado a sus pases por el Monaco, Marsella, Genoa y Milan, hace parecer increíble que recién tenga 24 años. Ojala termine de explotar en el Sevilla.

4 Me gusta

Y siempre lo venden por 15 palos. Por un lado quiere decir que se desprenden de Ocampos porque cuesta ubicarlo en una posición determinada, algo recurrente en su carrera, pero al mismo tiempo siempre demostró tener calidad e inteligencia. Me parece que este es el mejor pase de todos, porque va a un equipo con historial de buen fútbol y una liga donde se juega más que en Italia y Francia.

1 me gusta

Esta es recien la tercera transferencia (River a Monaco, Monaco a Marsella, Marsella a Sevilla. El resto fueron prestamos) y el Marsella lo vendió por mas del doble (compro en 7 y lo vendio en 18), quiere decir que algo hizo bien. Desde que volvió de los prestamos en Italia ya se afianzo al equipo y fue importante para llegar a la final de la Europa League.

Para mi el mayor problema de Ocampos fueron las ligas en donde jugo. Aunque haya estado en clubes importantes, son ligas donde las maneja un solo equipo y eso le resta importancia y competitividad. Vamos a ver como le va en el Sevilla, pero era cantado que se tenia que ir a España o a Inglaterra para progresar.

1 me gusta

Ojala le vaya bien. Ahora parece estar en el club indicado