extremo titular 2022
No me atraen las minitas con tanto musculo asique se la dejo, aparte bostera no se que espera para acomodarle las ideas.
“No esperaba la convocatoria”
“Me imagino jugando por la banda izquierda”
“Esperé mucho la convocatoria y espero aprovechar la convocatoria”
“Al año de irme a Europa quise volver a #River”
Puede dejar de decir convocatoria?
La metió Luquitas pero se lo dieron vuelta al Sevilla :lol:
Otro gol de Ocampos! On fire, ojala no le pase nada esta vez y pueda debutar en la selección que se lo merece
de los que mas me gusto cuando estuvimos en la b, para mi ya era distinto desde esa epoca
Increible que con lo devaluada que esta la seleccion recien haya debutado hoy. Y otra cosa. Parece que se fue hace mil año pero era muy pendejo, y apenas tiene 25.
Grande Luquitas, qué debut !! mas que merecido lo tenes, hace rato te tendrían que haber convocado
Lo mejor es que llego a la casa y lo estaban esperando para premiar como se merece un debut como el de hoy.
Nadie dijo nada todavia de como se gano con creces la oportunidad de estar en el plantel de la seleccion para proximos amistosos, copa america y eliminatorias? El hambre que tiene para pelear cada pelota, para buscar el arco rival, para correr a los rivales, para ayudar en las marcas. Definitivamente un jugador de los que no hay otro igual, le puede aportar muchisimo a la seleccion, ojala esto le sirva como motivacion para seguir mejorando en su club y ganarse cada vez mas los porotos en la seleccion.
El jugador que más promesa y futuro le veía en la 2011/12, mucho más que pereyra, funes mori malo o cirigliano, ya se notaba que era diferente
Feliz con su debut en la selección y como aprovecho su oportunidad.
Hace tanto que se nos fue y aun sigue siendo muy joven.
Es al único que le tengo un enorme aprecio de los que estuvieron en nuestro peor momento histórico.
con un solo partido ya hizo 100 veces más que pavón en la selección, y no veo las notas diciendo nada
Hace rato que vengo diciendo que este pibe tiene que estar en la selección, y de titular.
Tiene habilidad, potencia, fuerza, altura, cabezazo, huevos. De los wings más completos que tenemos. No entiendo como tardaron tanto en llamarlo. Lo que hace no tener el aparato mediático pimentero vendiéndote.
hace mil años que pido por él acá y en el hilo de la selección
si la idea era jugar con delantera de Messi y Aguero en la selección, 2 tipos de 1 metro 70 (siendo generosos), éste los habría complementado muy bien en un 4-3-3, como cuando ManU tenía a Cristiano con Tévez y Rooney (2 tipos de 1.65 1.70)
[QUOTE=lurkerwh;8917234]hace mil años que pido por él acá y en el hilo de la selección
si la idea era jugar con delantera de Messi y Aguero en la selección, 2 tipos de 1 metro 70 (siendo generosos), éste los habría complementado muy bien en un 4-3-3, como cuando ManU tenía a Cristiano con Tévez y Rooney (2 tipos de 1.65 1.70)[/QUOTE]
Coincido en todo, pero Rooney mide 1,76
En la 2011/12 no estaba Pereyra
Le falta atropellar a un par de haitianos para asistir a Messi todavía.
como a Alario todavía le falta arrastrar marca, quién le pide que hagan goles?