Lucas Ocampos - Sevilla

Data de la novia de Luquitas?

esta jugando? ya le perdí el rastro a este.

y cuando jugaba para nosotros decian q era bostero…

1 me gusta

No cualquiera puede imitar a Messi. Entonces no queda otra que imitar a Putiano.

3 Me gusta

Bien, Luquitas… Todos juntos.

1 me gusta

Y que mejor que cogerse una bostera para festejar. La hizo redonda el loco

2 Me gusta

Que linda la novia

1 me gusta

Puntero alto muchísima llegada al área muy buen cabezas y remate de afuera, no veo porque imitaria a Messi si es el jugador más parecido a Cristiano que conozco

Golaaaazo de Ocampos hoy, llevalo a la selección Scaloni la concha de tu madre !!!

//youtu.be/tFsdZ3kekxU

Si se pone muy bien éste sería ideal para jugar con Aguero y Messi. Si el centrodelantero y el wing derecho son bajos, que el wing izquierdo sea alto con cuerpo de 9. Un poco como el MU cuando el ataque era Cristiano-Tevez-Rooney

Me ilusiona más verlo con Pratto y Borré

1 me gusta

-----------------------ARMANI
MERCADO—OTAMENDI—FMORI—TAGLIAFICO
PEREYRA—KRANEVITTER—MARCONE----LAMELA
-----------------------MESSI
---------------------OCAMPOS

[quote=“lurkerwh, post:591, topic:103845”]

Si se pone muy bien éste sería ideal para jugar con Aguero y Messi. Si el centrodelantero y el wing derecho son bajos, que el wing izquierdo sea alto con cuerpo de 9. Un poco como el MU cuando el ataque era Cristiano-Tevez-Roone
[/QUOTE]Nah ya fue Agüero.
Encima en dupla con Messi, puro humo esa dupla, nunca hicieron nada.

Es lejos el jugador más parecido a Ronaldo que vi mundialmente. Le falta regularidad jaja, hace eso cada 20 partidos en vez de cada 4 como cristiano

Gran presente tiene en OM, deberia tener una chance en la seleccion. Igual lo que mejor tiene Luquitas es claramente su esposa (lastima que sea bostera pero lo lindo es que justamente se la coje todos los dias para no perder la costumbre):

https://www.instagram.com/p/BkI_x2tAW1B/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_camera

1 me gusta

Parece una fisicoculturista.
No me va ni un poquito.
Tiene mas gambas que Ocampos que es futbolista profesional. Si sigue asi va a terminar fajandolo a Lucas

Me quedo toda la vida con una mina como Antonella

1 me gusta

No se porque nunca le dan a Lucas una oportunidad en la selección.

1 me gusta

Bueno es cuestion de gustos, a mi me encanta esta mina, no me parece tan fisicoculturista sino simplemente que tiene muy tonificados todos los musculos. Igual no te quepa duda que la Anto le da unas cuantas vueltas a esta y a la gran mayoria de las mujeres de los futbolistas, con excepcion de la Eva Anderson que tambien raja la tierra, aunque aun asi al igual que vos me quedo con la morocha rosarina.

está jugando muy bien no sé xq mierda Scaloni no lo llama nunca