Lucas Ocampos - Sevilla

A este si que lo aprovechamos poco

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Vos no tenes 12?

1 me gusta

Hasta te diría que este es mejor que lamela, que desbordes enganches para adentro y remates sacaba q ganas de que vuelva lpm

3 Me gusta

Lo quiero mucho, siempre descansa a los bosteros en las redes sociales :lol:

3 Me gusta

Volvera algun dia ??

1 me gusta

Lo espero. Por ahora, piénso que podria hacer una buena temporada con Marsella.

1 me gusta

chances que vuelva

En la peor época de nuestro club, salieron estos 2 jugadorazos y se tuvieron que ir por la dirigencia de mierda. Mala leche es poco

3 Me gusta

Gol de luquitas a los 2 minutos, como no fue convocado…

//youtu.be/E7KcRnaBczM

Que onda este guachin, es goleador de su equipo sin ser 9 jajaja. Un crack, y eso que en River no era la gran cosa, osea no prometia un desempeño como el que esta teniendo. Fija que se lo lleva un grande

No cree que tengamos un mejor wing izquierdo que Ocampos entre los jugadores que van a tener menos de 30 años el próximo mundial. Su ausencia de la lista de Scaloni fue la más inexplicable para mi. Tal vez tenga que ir a club de otro país para que lo noten.

2 Me gusta

cuando no le tiras la goma a messi te pasa esto, ignorado por los técnicos en la seleccción.

Todo el mundo quiere ser como Messi, pero Ronaldo es el que más me gusta. Trato de imitarlo

A muerte con esta joya de River

5 Me gusta

Volvé genio del alma

2 Me gusta

Es el jugador más parecido a Ronaldo de la Argentina igual. Los movimientos hace exacto los mismos, llega de la punta al área en 2 segundos

1 me gusta

No me acuerdo en que thread había sido pero se había discutido si era hincha de River. Recién vi su historia gritando el gol, un maestro.

[TWEET]1061762684566364160[/TWEET]

QUE TIPO CRACK COMO LO AMO

Recien me doy cuenta que parece Herni de Taringa

Lo que esta la yegua de la novia bostera que tiene.

Que lastima que la rompe bastante en Francia porque seria un reemplazo del Pity fantastico.

1 me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:576, topic:103845”]

[TWEET]1061762684566364160[/TWEET]

https://pbs.twimg.com/media/DrxVcQOWsAEJgdN.jp
[/QUOTE]La chica es la señora???