No puedo estar más de acuerdo.
Que pedazo de jugador que es, y que rápido que se fue
Fuera de la camiseta de Boca, todo bien. Terrible minon.
http://www.infobae.com/2015/11/12/1769125-majo-barbeito-la-joven-duena-del-corazon-lucas-ocampos
No me jodan que nadie comento mi pot anterior de Ocampo, o estan todos ocupados haciendose la paja
Despues de ver esa yegua te das cuenta que la frase del turco Garcia es la mejor en la historia del futbol mundial.
Que pedazo de mina que se come este pibe, esta a la altura de la mujer de Messi.
No entendiste la camiseta la tiene puesta porque habia tenido sexo con Lucas y ellos lo hacen asi, el se pone la de River, ella la de Boca y recrean las dos ultimas eliminatorias de sudamericana y libertadores.
Para mi esta mejor.
Me mata la cara de él como si estuviera diciendo “gracias a la vida que me ha dado tanto”
Orgullo riverplatense, vamos Lucas.
Hizo un gol Luquitas hoy
[TWEET]675041927780311040[/TWEET]
[TWEET]676773410756763648[/TWEET]
Hablo Luquitas sobre River
“River me llenó de orgullo. Jugó contra el mejor equipo del mundo e hizo un digno primer tiempo. Siempre quedará el equipo que llegó a la final ante el Barcelona y lo hizo muy bien”.
“Lo que tiene River es que uno sabe que si hace las cosas bien, todo el mundo te mira. Es un equipo grande de Argentina y del mundo. Los que tuvimos la suerte de poder hacerlo logramos llegar a Europa”.
“Uno que juega tantos años en un país y tengo ganas de conocer otras ligas y otro fútbol. Pero tengo la cabeza puesta en mi equipo y en disfrutar lo que tengo que jugar. Después se verá”.
Este muchacho en River termino perdiendo el puesto con el MAESTRICO GONZALEZ, no me vengan a decir que era un superdotado por favor!!
Creo que te equivocás. El maestrico nó sólo que jugó MUY poco, sno que creo que lo hacía por copa argentina nomás. Junto con Ledesma y alguno que otro más. Pero siempre que estuvo, jugó Ocampos.
Fijate los ultimos partidos de River en la b. Es mas el partido con Almirante en la ultima fecha empezo jugando el venezolano y salio por Ocampos en el entretiempo por una lesion
igual era entendible porque Ocampos tenía 18 años, era su primer temporada, llevaba tiempo necesitando que lo guíen un poco y ese equipo era un quilombo, en los partidos con más presión era lógico que Gonzalez, mucho mayor, haya podido aparecer más.
Encima jugaba de volante izquierdo cuando era delantero en las inferiores.
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Tiene un pendex: Redirecting...