Lucas Ocampos - Sevilla

Ocampos no fue el único de River que jugo todos los partidos en la b? algo asi me parecio leer alguna vez

1 me gusta

No recuerdo precisaqmente ese partido. Pero jugó los 38 partidos de River en la B. Y la mayoria de titular.
y sumale que el DT era Almeyda, eso no es medida de nada…

Parece que estaria cerca de pasar a la Fiorentina.

Según L’Equipe, medio de Francia, Ocampos estaría próximo a arreglar su llegada a Fiorentina, en condición de cedido.

No estaba cedido en Marsella también? no se termina de consolidar todavía

Va a estar afuera de las canchas por 2 meses, se lesiono el sábado, algo de ligamentos, fuerza Luquitas querido !!!

Habia visto en una pagina que lo habian reemplazado antes de terminar el PT y supuse que era una lesion seria.

1 me gusta

Ojalá que no se meta en el Calcio…liga de mierda y estanca jugadores si las hay. Con un poco más de físico le veo todas las cualidades para romperla en la Premier.

1 me gusta

Crack, como me hubiese gustado disfrutarlo un par de años mas en River, ojala no se tarde para volver

Lamela, Higuaín, Dybala se estancaron en el Calcio.

Este pintaba para crack mundial

Le compraron el pase en Marsella despues del prestamo

1 me gusta

Che y este? No hizo nada de ruido en Europa. Esperaba mas del pendejo, volve que aca nos vendrias barbaro! Lastima que no hay un mango.

2 Me gusta

Este pibe vuelve antes de lo que creíamos. Y ojalá así sea.

1 me gusta

Tiene 21 recien. A esa edad la mayoria de los que vendimos estaban todavia jugando aca

Como dato de color (?), la valuacion de Ocampos en este momento es casi igual a la de Driussi. (6.5m vs 6m)

Traiganlo :smiley:

Ya volvio, esta en el banco para el partido de hoy.

1 me gusta

Hace meses que vengo sugiriendo que gestionen un prestamo, a lo mejor se nos da, total halla come banco a lo loco.
Es el tipo de delantero que nos hace falta: potente y desequilibrante en el mano a mano, con algo de gol.

1 me gusta

Halla

Al Genoa se va este ahora. Deja de dar vueltas por esos equipos pedorros de Europa y venite. Que lastima ver desechar un buen talento de jugador.