Lucas Ocampos - Sevilla

Me acuerdo el gol a Chaca, que golazo. Este pibe tendria que volver, quedarse 2-3 años acá y lo vienen a buscar de afuera.

1 me gusta

- Ocampos hizo una verdadera obra de arte en la goleada, por 6 a 0, del Marsella ante Troyes, por la tercera fecha de la Ligue 1. De esta forma, anotó su primer gol en lo que va de la temporada.

Es mas suplente que Leyenda pobre pibe. Ojala le den mas minutos

Más o menos el gol que hizo:

[vine]eUX1lBi5qpX[/vine]

4 Me gusta

Nunca va a aprender a definir…

El cra

Excelente pibe segui asi! TE MERECES LO MEJOR LUCAS

Higuain habia hecho uno parecido con la seleccion. Creo en un amistoso post mundial

Que crack que es, de los últimos que vendimos, a este pibe me hubiera gustado verlo jugar en River mas tiempo, encima muy hincha parece, ojala que vuelva y no terminado, de todos los goles que ya metio en su carrera, el 80 % deben ser golazos :lol:

2 Me gusta

Lucas Ocampos 07 ‏@Locampos15 14 sept.
Aunque ganes o pierdas

Eres el amoooor, de mi viiida

El pibe que ejecuta (?)

Terrible golazo, no lo había visto

Igual siempre sostuve que si ves el partido en vivo es 80 veces más golazo

1 me gusta

Que hermoso gol metió Lucas. Ojala lo consideren para la selección… es hora de comenzar un recambio.
Y que vuelva a River antes de los 30 años.

1 me gusta

Por condiciones me parece que de los que se fueron en los últimos años es el que más potencial tenía. Y se fue sin mucho nombre de acá, estaría bueno que pase a otra liga.

que pedazo de jugador. habilidad, técnica, velocidad, cabezazo, todo.
encima con solo 17 años se la bancó en el momento mas dificil del club

//youtu.be/TAGvnpm2Qwo

belleza nene!

Chau Lavezzi, este es el que tiene que estar en su lugar, 21 años, en la misma Liga y con mucha más proyección…

Me parece bién en este inicio de temporada.

Con ese físico y con la habilidad que tiene tendría que consagrarse como uno de los mejores a nivel mundial.

1 me gusta