Lucas Ocampos - Sevilla

eh? Mucho menos que a nosotros. Pagaron 14 palos por Ocampos más otro palo si jugaba 10 partidos más otro palo si jugaba 20. En total 16 palos terminaron pagando, nosotros teniamos el 50%. Quilmes un porcentaje y dicen que otro porcentaje el mal nacido de Turnes que se hizo millonario con esta venta.

Claro, me referia a cuanto nos pagaron en total a nosotros nomas, porque a nosotros nos entraron 8 creo, por eso me parecio raro que ahora lo hayan vendido por lo mismo siendo que eso fue solo un porcentaje que teníamos, lo nuestro era en dólares y lo de ellos en euros, eso si, creo jaja

El otro dia me acorde de esa basura inoperante, no fue solo el Kanser, tambien fue esta basura gran culpable de lo que paso, ojala se mueran todos

Hoy seria el delantero ideal para la idea de Gallardo.

3 Me gusta

[TWEET]628892275100266496[/TWEET]

3 Me gusta

[TWEET]629227951440179200[/TWEET]

4 Me gusta

Como la rompio este pibe y con 17 años , mas adelante tiene qeu volver

Sabes lo que seria si estuviera jugando ahora? porque por la edad con la que debuto, de haber debutado a la edad de Krane o Balanta por ejemplo, mas o menos hubiera debutado en estos últimos tiempos, la estaría rompiendo toda en River, se nota que es muy hincha, ojala vuelva algún dia y con un River como el de ahora

Un crack este pendejo, que bien nos vendria ahora para el mundial de clubes.

1 me gusta

Lo quiero ver en los JJOO, le da la edad no?

tremendo el par de globos que tiene la novia

https://instagram.com/p/5MovkppkGC/

2 Me gusta

Crack

Ah no tremendas gomas

Lo mal que la debe pasar.

1 me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

cómo se inserte un instagram? es necesario el código html?

Le da hasta para los próximos 2.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/francia/Chilena-Lucas_0_1417658529.html

Elgo

Acaba de cumplir 21 años, increible lo joven que lo vendimos.

Que crack que es este pibe

Equipo campeon del prosimo mundial:

----------------------------- GUZMAN ---------------------------------

-----------------------OTAMENDI        --       RAMIRO ------------------------

MERCADO -------------------------------------------- ROJO

-----------KRACK  --   MASCHERANO   --  ???/DRIUSSI ( :lol: ) -------

------------MESSI      ---    PIPA HIGUAIN       ---    OCAMPOS ---------------