Lucas Ocampos - Sevilla

A mí me gustaría más futbol Argentino y sobre todo River tenga una estructura económica para poder retenerlos mucho mas tiempo y terminen de formarse y asentarse en primera en River y no en equipos menores de Europa para luego pasar a un grande. Lo ideal seria tener el poder financiero suficiente, como pasa en Brasil, para retenerlos varios años se consoliden y ganan cosas con el club y pasar directamente a un grandes y que la ventas sean por montos verdaderamente importantes como la de Neymar a Barcelona.

Ojalá pueda crecer mucho con Bielsa.

Es imposible, a menos que se privatice el fútbol. Dado el caso ingresarían todas las grandes empresas privadas, y llegarían inversores del todo el mundo. El fútbol crecería en ingresos y contratos, pero al mismo tiempo los socios perderían poder en las instituciones (mucho más del que ya perdieron). Pasarían a ser simples abonados.
Conociendo la mafia que existe alrededor de nuestro fútbol, sería un panorama bastante oscuro. Ojo, en mi caso valoro las asociaciones civiles sin fines de lucro pero entiendo que podemos mejorarlas también.

No es imposible, la caca tiene superavit por mes, no tiene la necesidad de vender por millones, solo de cerrar los balances.

Es cuestion de valorar la marca, River recien esta haciendo esto desde hace un año, los sucios lo vienen haciendo desde Macri.

La deuda de ellos no es pequeña, y los jugadores que pertenecen al club (y pertenecieron desde Macri) no lo hacen en un 100% a la institución. Hasta los juveniles fueron negociados en gran medida, y sus gastos son menores que los de River en comparación (todos los niveles). No son ejemplo para River, que se encuentra en recuperación y con seguridad en un futuro será ejemplo para los demás (si cumplen lo prometido). Más allá de esto, es imposible alcanzar los niveles de países donde las empresas privadas tomaron el control del fútbol.

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

es utopico, pero mas probable creer en que jugadores como ocampos triunfen en europa y vuelvan por “amor” a la camiseta, que pensar que algun dia un club argentino pueda retener (de repatriar ni hablemos) un jugador con la proyeccion como éste, lamela o tantos otros que con un torneo en primera ya los colocan en algun club europeo

Ojala estos cracks vuelvan, veo todo el tiempo que los Messi, Di Maria, Lavezzi y tantos otros dicen que quieren volver en plenitud al club donde salieron o del que son hinchas y me quiero morir, si llegan a venir como dicen y cuando dicen, estoy seguro que vamos a ser los únicos boludos a los que no nos va a volver ninguno y se van a quedar en Europa robando hasta el ultimo centavo, no lo digo por Ocampos específicamente, pero es algo que nos viene pasando y en plenitud no vuelve ninguno a River, ojala de aca a un par de años empiece a cambiar eso en River

Hoy escuchaba a Di Maria hablando con el canal de la FIFA diciendo que termina el contrato con Manchester y vuelve en 2019 a Central porque ya jugo en equipos europeos grandes y ya gano la Champions y me dio una envidia de esos clubes y una bronca barbara, los nuestros ni a palos dicen eso y los que hablan o hablaron en su momento, nunca volvieron

Y yo le creo a Di Maria y demás cuando dicen eso, se nota que tienen pertenencia con el club que los vio nacer y del que son hinchas, hasta han ayudado a esos clubes, se que van a terminar volviendo cuanto antes y apenas puedan porque la plata ya la hicieron y en Europa les fue muy bien, como que se sienten realizados alla ya y quieren volver para romperla y darle algo al club donde salieron

Veo difícil que los ex River que están en Europa ahora, en poco tiempo digan y hagan eso porque siempre que les preguntan andan con vueltas y no dicen nada seguro y firmes como veo que si dicen esos que nombre, ojala me equivoque y me dejen de cara porque me va a dar bronca que otros cracks argentinos vuelvan a sus clubes y que a River no vuelva ninguno

Ademas de Di Maria, tambien escuche a Aguero decir que va a volver cuando se term el contrato en el city, el negro de mierda de Tevez tambien va a volver a la caca el año que viene, de Lavezzi no escuche nada, creo que ni siquiera es hincha de SL. Nombrando a todos estos locos, que son de seleccion ahora mismo, pienso en un Higuan, y la verdad que ni un poco de esperanza de que vuelva ese loco, como que te das cuenta que le chupa un huevo River, ni hablar del forro de Dalesandro, que hasta vino a jugar a SL y con la de river se limpio el culo, o Saviola, otro hijo de remil puta. Por eso hay que valorar lo que hicieron en su momento el burrito, gallardo, el chori y cave…

Que golazo que metio hoy Lucas… Mamadera…

1 me gusta

Luquitas avisale a Teo lo que es ser crack.

por si no lo vieron

//youtu.be/92iUekAefFo

3 Me gusta

que pedazo de crack es este pibe, nunca le peso la camiseta y eso qe debuto creo con 17 años. ojala algun dia vuelva le deseo lo mejor

3 Me gusta

Este pibe es un ANIMAL… como se lo birlamos a Quilmes :mrgreen:

1 me gusta

Que grande que sos Luquitas, ojala vuelvas algún dia !!!

[i]- Pese a que tiene ofertas del fútbol inglés y debe volver a Mónaco, club dueño de su pase, el equipo de Marsella volvería a pedirlo a préstamo por un año más donde en 14 encuentros otorgó 2 pases gol y festejó en otras 2 ocasiones. La actuación de Ocampos habría seducido al entrenador argentino y habría pedido a los dirigentes del Olympique que estiren su paso por Marsella.

• Mundo Deportivo, uno de los diarios más importantes de España, publicó esta mañana: “Mónaco se está planteando la posibilidad de que Lucas Ocampos siga otro año más cedido en el Olympique de Marsella. El extremo argentino de 20 años llegó a Marsella en el mercado de invierno y podría seguir un curso más en la entidad marsellesa, pese a que cuenta con ofertas del Liverpool y del West Ham”.[/i]

Al final lo compró el Marsella, estaba a préstamo pero ahora se queda de forma definitiva

hizo uso de la opción € 7 palos
River liga algo por el tema de la formación, si?

No creo porque me parece que eso es sólo cuando pasa a un equipo de otra liga

Lo pagaron igual o mas o menos igual que el Monaco a nosotros o me equivoco? pensé que lo iban a vender en mas plata