Lucas Ocampos - Sevilla

La Fiore no le va tan bien como al Olympique.

El OM es el equipo más grande de Francia…

La liga italiana es 1000 veces mejor que la francesa, un equipo de mitad de tabla de la serie A es mejor que un equipo frances (Salvo el PSG que gasta millones y millones en sus jugadores) si bien la Fiorentina es un equipo que pelea puestos de Europa League o a lo sumo de Champions (Actualmente esta 6º a dos puntos del 4º) los jugadores son mas valorizados, repito, como Cuadrado que fue vendido al Chelsea en 33 millones de euros, es un club con jugadores de nivel como Mario Gomez, Giuseppe Rossi, Gilardino, Pizarro, Diamanti, Valero, Illicic, etc, etc.

Para mi es como comparar a uno de los punteros de la liga chilena con equipo como Lanus por ejemplo.

2 Cosas:

La liga Italiana está en decadencia hace rato. Un nivel horrible tiene.

La U de Chile, Colo-Colo o la U Católica me parecen mejores equipos que Lanús.

Coincido en que tiene un nivel horrible, sobre todo visto desde el lado del Inter y Milan que son dos equipos de lo mas significativo de Italia que se estan arruinando, pero aun asi siempre va a seguir siendo una liga de mas renombre, pase lo que pase triunfar en la liga italiana no es lo mismo que triunfar en la liga francesa.

Con lo otro no comparto yo, me quedo con Lanus.

La Liga Italiana hace rato esta en un nivel bajisimo. La Juventus que domina claramente sale de Italia y hace sapo a nivel Europeo…

La liga francesa se está revalorizando de a poco para mí. Y la liga italiana va de capa caída. No tienen para competir a nivel europeo.

Si es por títulos y varias cosas mas, el Saint Etienne es mas grande que el Marseille y que todos en Francia

OCAMPOS SE VA CON BIELSA

[i]Lucas Ocampos se convirtió en nuevo jugador del Olympique de Marsella, donde será dirigido por Marcelo Bielsa. El mediocampista ofensivo llega a préstamo por seis meses luego de su buen paso por el Mónaco.

Con apenas 20 años, Ocampos se sigue abriendo camino en el fútbol francés. Luego de una buena carta de presentación en Europa con el Mónaco, donde jugó 96 partidos y anotó 15 goles, arribó al Olympique de Marsella comandado por Marcelo Bielsa. “Es un gran club, tiene un gran entrenador y decidí venir para pelear por el título”, le dijo el jugador a la web oficial de su nuevo equipo.

El Marsella marcha segundo en la Ligue 1, por lo que Lucas confía en poder aportar lo suyo para recuperar el liderazgo. "Yo le puedo aportar juego por las bandas, juego colectivo, definición, puedo dar mucho. Vi bastantes partidos y es un equipo que trata muy bien el balón, siempre intenta jugar. Tiene futbolistas con juego táctico y físico", explicó el futbolista oriundo de Quilmes.

Por último, Ocampos se tomó un momento para elogiar a su nuevo técnico: “Bielsa es un gran entrenador, todos los que pasaron por él dan buenas referencias”. Con los antecedentes del Beto Alonso y Lucho González, entre otros, Ocampos sueña con dejar su huella en el Olympique de Marsella e ir por más. El club del sur de Francia lo tendrá a préstamo por seis meses y, en caso de querer seguir contando con él, deberá hacer uso de la opción de compra por 11 millones de euros.[/i]

OCAMPOS SE VA CON BIELSA ~ River Instante

Loco por Ocampos

[i]El ex jugador del Millo, Lucas Ocampos, se convirtió en el nuevo refuerzo del Olympique de Marsella, que dirige el Loco Bielsa. El volante llegó en condición de préstamo por un año.

Tras un mes entero de transferencias, en Europa se terminaron de armar los planteles para la última parte de la temporada en el viejo continente. Y hubo una sorpresa que involucra a un ex River. Lucas Ocampos finalmente se irá a préstamo a otro club importante de Francia: el Olympique de Marsella, escolta del líder Lyon y donde dirige actualmente Marcelo Bielsa. Sin duda será un reto interesante para Ocampos, quien vistió la camiseta del Mónaco desde el 2012.

Ya hay varios antecedentes de ex jugadores de River que vistieron la camiseta del Marsella, entre ellos, dos ídolos del Club. El primero fue el Beto Alonso, quien disputó 17 partidos en la temporada 76/77 y convirtió 3 goles. Y entre los años 1989 y 1990 fue el turno de Enzo Francescoli, quien jugó 28 partidos y marcó 11 tantos. Pero sin dudas el que más éxito tuvo en el Olympique fue Lucho González. El volante jugó 124 encuentros, anotó 21 goles y se coronó campeón de la Liga Francesa, la Copa Francesa en tres ocasiones y obtuvo la Supercopa del país en dos oportunidades. Antecedentes no faltan, y ojalá que Ocampos continúe con esta costumbre de éxitos.[/i]

EN EL LINK EL VIDEO:

Loco por Ocampos | RiverLate.com

Todos sus goles en Mónaco

El ex jugador de River Plate, Lucas Ocampos, fue transferido al Olympique de Marsella de otro argentino, Marcelo Bielsa y en SportsCenter repasaron todos sus goles.

EN EL LINK EL VIDEO:

Todos sus goles en Mónaco | RiverLate.com

LA va a romper, jugara de Extremo como le gusta a Bielsa y lo va a hacer mas completo…

Pobre como se va a tener que sacrificar en la marca…

Me acuerdo del burrito teniendo q marcar a R. Carlos jaja

Bielsa habló de Ocampos

[i]El actual director técnico del Olympique de Marsella expresó su alegría por tener en su plantel a un ex jugador de River, también destacó sus habilidades en el campo de juego: "Es dinámico, práctico, rápido y directo”, fueron las palabras de Marcelo Bielsa.

Muy joven, Lucas Ariel Ocampos dejó el fútbol argentino para emigrar al continente europeo, más precisamente al Mónaco luego de demostrar un excelente nivel en la primera de River durante la B Nacional. El talentoso jugador estuvo en el club por tres temporadas, donde disputó 96 partidos en los que convirtió 15 goles.

Al verlo, el ex DT de la Selección Argentina lo pidió para que integre la plantilla de su equipo, y así Ocampos no dudó en cambiar de club e irse al Olympique de Marsella. “Es un gran club, tiene un gran entrenador y yo me decidí para pelear por el título. Estoy muy feliz de venir a una institución con mucha historia y campeonatos”, dijo el jugador.

Sin embargo, el entrenador hizo buenas referencias sobre el joven volante y habló sobre su incorporación. “Es un jugador que juega en ambos lados del ataque y por el centro. Es dinámico, práctico, rápido y directo. Al inicio de la temporada, era uno de los jugadores que propuse para fichar. Estoy contento".

Lucas, que nació en Quilmes, firmó con el equipo francés por un préstamo de un año. Marcelo Bielsa podría integrarlo en la lista de concentrados para enfrentar al Rennes.[/i]

River desde la Tribuna

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Bielsa habla de Ocampos

El técnico del Olympique Marsella, Marcelo Bielsa, habló en conferencia de prensa antes del choque ante Rennes y se refirió a la nueva incorporación del equipo Francés y ex River, Lucas Ocampos.

http://www.riverlate.com/2015/02/06/bielsa-habla-de-ocampos/

//youtu.be/Su9RRAjxw_Q

Ojala la triunfe en Marsella y siga creciendo al lado del Bielsa.

¿ A river le corresponde algo en caso que lo terminen comprando?

Ocampos podría regresar a Mónaco

[i]El exjugador de River que fue cedido a préstamo a Olympique de Marsella, no estaría habilitado para jugar en el conjunto de Marcelo Bielsa por un impedimento reglamentario.

Lucas Ocampos se mostró muy feliz e interesado con su nuevo destino. El exvolante millonario ya había pasado la revisión médica y acordó su préstamo por un año en Olympique de Marsella. “Es un gran club, tiene un gran entrenador y yo me decidí para pelear por el título. Estoy muy feliz de venir a una institución con mucha historia y campeonatos”, aseguró el joven de 20 años.

Sin embargo, surgió una complicación que le impediría a Ocampos jugar en el equipo Marcelo Bielsa. Según el medio francés L’Equipe, la liga no permite más de siete préstamos por club en el mercado de pases y el cupo de Mónaco estaba completo. El juvenil estaba preparado para formar parte del próximo encuentro frente a Rennes, pero ahora deberá esperar hasta que se solucione la situación.

De todas formas, en Francia aseguran que Dominique Pandor, uno de los futbolistas cedido a préstamo por Mónaco, aún sumó minutos en su nuevo equipo. En caso de cancelar este traspaso, Ocampos estaría en libertad de vestir la camiseta de Olympique.[/i]

Ocampos podr?a regresar a M?naco - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ya metió un gol en su debut…

El Marsella es el único equipo francés que ganó la Champions. Después sí, debe ser más fuerte que cualquier otro equipo, no sé el Mónaco.

Debut y gol para Ocampos en Olympique

[i]El exjugador millonario hizo su presentación en el conjunto de Marcelo Bielsa y le dio el empate ante Rennes. De todas maneras, Olympique dejó pasar la oportunidad de ser puntero de la liga.

Parecía que Lucas Ocampos estaba destinado a regresar a Mónaco por un impedimento reglamentario. Sin embargo, su situación logró solucionarse y el exjugador millonario pudo disfrutar de su debut con la camiseta de Olympique frente a Rennes, incluso convirtiendo el gol del empate.

El volante ingresó en la etapa complementaria con el marcador desfavorable, pero 15 minutos más tarde estampó el 1 a 1 definitivo. El juvenil aprovechó el centro desde la derecha y sin controlar el balón, definió al primer palo, desatando la locura de los hinchas.

Igualmente, sobre el final del encuentro, Mario Lemina fue expulsado y Ocampos fue reemplazado por decisión de Bielsa para reorganizar el esquema del equipo. Con este resultado, Olympique se mantiene una unidad por debajo del puntero Lyon.[/i]

EN EL LINK EL VIDEO DEL GOL:

Debut y gol para Ocampos en Olympique - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Este chico esta tocado por la varita mágica. Tiene todo para seguir triunfando en el futbol y estoy segura terminara en un grande de Europa en no mas de 3 años. Ojala vuelva a River con 30 años.

Siempre nos pasa lo mismo, los cracks que sacamos la terminan rompiendo a full en Europa y después es imposible que vuelvan a River, aveces me gustaría que les vaya mas o menos en Europa o no tan bien para que puedan volver antes a River mientras en River la rompan toda, como paso con el Burrito, por ejemplo