Si lo hubiéramos tenido un añito mas a Luquitas, lo que hubiera sido, en cualquier momento se lo lleva un grande de europa, ojala vuelva a River algún dia, se nota que es muy hincha por lo que dice en cada nota que le hacen preguntándole por River y por lo que pone siempre en su twitter, sigue a River a muerte
UN OCAMPOS DE FELICIDAD
[i]Las buenas noticias lleguen apareciendo por Nuñez. La Fiorentina de Italia quiere al ex River, actualmente en el Mónaco francés, Lucas Ocampos. En el caso de que la venta exceda los 10.000.000 de euros River recibe el %10 del traspaso.
La historia de Lucas Ocampos no hizo mas que crecer. De Quilmes a River, del “Millonario” al Mónaco siendo muy joven y sin jugar en primera pero con unas cualidades tremendas. Ahora podría pasar a un club italiano que siempre está en la pelea.
La Fiorentina está muy cerca de vender al Chelsea ingles al mediocampista colombiano Guillermo Cuadrado. Es por esto que, el club en donde Gabriel Batitusta es idolo, puso sus ojos en Ocampos para que sea el reemplazo natural del colombiano. Lucas en Francia ya es titular indiscutido con grandes actuaciones.
Si la transferencia se concreta, la dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio recibirá el %10 de la venta. Un dinero que le vendría muy bien a las arcas del club de Nuñez, desde muy lejos Ocampos podría regalarle otra alegría al “Millonario”.[/i]
Me gustaria verlo en el Atletico de Madrid, nose por que…
Sino en la Premier
En la Premier me gustaría verlo
Espero que volverá también. a mí parecer, River no ha disfrutado bastante de su talento.
Este pibe es un crack, cuando llegue a un club importante va a ser figura con el tiempo
Como te extraño Luquitas
Tiene 20 años y es titular en el Monaco hace dos años y medio. Merece selección, espero que lo llame Martino.
Ojalá, pero no es titular hace dos años y medio, recién lo es hace 6 meses que se fue James.
Ojala pueda volver algun dia, terrible crack!
Ojala pase a un grande de la liga inglesa. Aunque la pasar a la liga Italia ya es un salto en su carrera.
Ojala vuelva algún día, pero aun le quedan muchos años en Europa si sigue así.
Dicen que pasaría a préstamo por 6 meses al Olympique de Marsella.
Ojalá vuelva algún día, serviría mucho.
Ojala que Bielsa le haga dar el salto de calidad necesario para ser el crack que siempre aparento poder ser, y tambien llegar a la seleccion.
En fin, me gusto mucho el cambio de equipo.
Me parece al pedo préstamo por 6 meses a la misma liga donde ya jugaba, para mi era venta a otra liga o nada y ver que onda en junio
“Bielsa es un gran entrenador”
[i]Lucas Ocampos fue presentado en el Olympique de Marsella y explicó uno de los motivos por los que se decidió fue que Bielsa es el técnico del equipo. Ya está listo para jugar.
Lucas Ocampos será el primer argentino al mando de Marcelo Bielsa en el Olympique. El ex River fue presentado hoy en el club de Marsella, que lo contrató del Monaco a préstamo por un año. El ex River, de 20 años, dejó el equipo del Principado, donde jugó 96 partidos y metió 15 goles entre la división de ascenso, la Primera y las copas nacionales.
Lucas contó por qué aceptó la propuesta. “Es un gran club, tiene un gran entrenador y yo me decidí para pelear por el título. Estoy muy feliz de venir a una institución con mucha historia y campeonatos”, explicó.
“Yo le puedo aportar juego por las bandas, juego colectivo, juego por la definición, puedo dar mucho. Vi bastantes partidos de Olympique. Juega muy bien el balón, siempre intenta jugar. Tiene futbolistas con juego táctico y físico”, agregó.
“Bielsa es un gran entrenador, todos los que pasaron por él dan buenas referencias”, contó. Y explicó que espera seguir la línea de dos argentinos que pasaron por el OM. “Espero continuar la tradición de Heinze y Lucho González. Hacer un buen trabajo y devolverle al club la posibilidad de jugar”.
Y ya se mostró dispuesto a jugar. “Estoy muy bien físicamente. Hace dos semanas jugué 90 minutos y me encuentro óptimo para jugar a las órdenes del técnico. Yo quiero ganar la liga”.[/i]
qué bueno que lo haya agarrado Bielsa, ojalá que la rompa
igual, qué raro un préstamo a mitad de temporada y por un año, de un equipo francés a otro que está arriba en la tabla jaja
se puso guita por el préstamo? o viene con opción de compra?
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
http://www.getfootballnewsfrance.com/2015/official-lucas-ocampos-joins-marseille-on-loan/
The attacking midfielder joins on loan until the end of the season, with an option to buy at the end of the loan period. RMC believe this will activate if Marseille qualify for next season’s Champions League, while Infosport + believe it will activate only if Marseille finish in the top two. The buy-out option will be for a sum of between €13-14 million.
va a un club que esta peleando seriamente por el titulo y con un entrenador que lo puede exprimir bien, es un paso adelante para mi.
Una lastima que no fue a principio de temporada, ya tendría rodaje y quizás seria titular
Me hubiese gustado que se fuera a un club mas grande, o la Fiorentina que lo queria, donde se lucio Cuadrado. Ojala ande bien ahi