El jugador sale del equipo en que debuta en primera. Ocampos llego a River con 15, y debuto en primera en River
---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
Eh?
Se notaba a la legua que iba a ser un crack. Y venia jugando la posicion de extremo izquierdo desde Quilmes. La jugo en inferiores de Quilmes, en inferiores de River, en la sub 17 y ahora la sigue jugando en Monaco.
Se fue con 17 años. No se que pretendias que haga. La falta de consistencia era propia de la edad. Las cualidades tecnicas y fisicas se notaban que eran de crack.
Puede ser que por condiciones técnicas y físicas fuera crack pero era MUY bobito para jugar. Quizás contagiado por el tarado de Carlos Sánchez o qué, resolvía casi siempre diferente a lo que pedía la jugada. Igual tenía 17 años, no daba para matarlo tampoco. Originalmente tengo entendido que era delantero por afuera, obviamente que una vez que debutás en una posición y te compraron viéndote en esa posición, vas a seguir jugando en esa posición.
Para mí, desde Mascherano para acá, que fue el pibe que más potencial demostró en River. No fue el que mejor jugó ni el que más rindió, pero en una relación edad/contexto (River en la B, está bien que los rivales eran de menor jerarquía, pero River en la B es algo totalmente antinatural), fue el que más insinuó.
Un jugador sale del equipo que más influyó en su desarrollo como futbolista, en mi opinión.
Me parece ilógico decir que un pibe “salió de River” si lo compramos a otro club antes de que debute en Primera, y lo hacemos debutar nosotros una semana después de que lo compremos.
Para mi fue Lamela, pero ocampos viene ahí atrás en mi consideración… Concuerdo con vos en q no rindieron lo esperado pero Erik jugo en un equipo q se estaba yendo a la B y era el alma de ese equipo q hizo 57 puntos en la temporada mientras q Ocampos jugo al lado de Cave, Chori y David ; Lamela no tenia a nadie al lado, el q mas o menos lo acompañaba era otro pibe, el Tucu Pereyra
Lo he visto muy poco en Monaco y mucho no me ha gustado su juego. Aunque en River, fue muy regular, jugó bastante bien siendo muy pibe. En la liga de Francia no se lo ve mucho, debería cambiar de Club. Inglaterra o Italia podrían ser un buen desembarco para Lucas.
Con gol de Ocampos el Mónaco avanzó en la Copa Francia
[i]El exjugador de River convirtió el primer gol para la victoria del Mónaco por 2 a 0 sobre el Evian. De esta manera, el equipo del argentino clasificó a los octavos de final. El tanto del exRiver tuvo un festejo muy particular.
Lucas Ocampos fue clave para el triunfo el conjunto de la ciudad de Mónaco. El delantero abrió el marcador a los 18 minutos del segundo tiempo y luego su compañero Anthony Martial aumentó la diferencia a 2 minutos del final.
[b]El gol vino luego de un rebote que dio el arquero del Evian. Ocampos ingresó en velocidad desde el sector izquierdo y colocó, con mucha clase, la pelota en el palo más lejano.
El ex-River Plate lleva 25 partidos en la temporada con el equipo francés y 3 tantos convertidos[/b].[/i]
El ex jugador de River Plate, Lucas Ocampos, anotó un gol en la victoria de su equipo ante Evian por la Copa Francia y lo celebró con gestitos de embarazo. ¡Felicidades Lucas!