Lucas Ocampos - Sevilla

enormes condiciones. Le faltó tiempo y un DT que sepa a su lado para que muestre su nivel real en River, se vendió demasiado temprano.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur ahora
Lucas Ocampos, con buenas chances de ir a la Juventus de Turin en junio '14. Dejaria el Monaco frances.

La concha de tu madre Almierda

Tremendas condiciones tiene este pibe, tiene todo para ser un crack.

Créo que por ahora, es solo una hipotesis ver Lucas ir a la Juventus. Pero cada vez que lo véo jugar con Monaco, tengo siémpre latisma porque persisto a pensar que habria sido mejor que permanezca a jugar a River Plate.

Si el futbol argentino fuese serio tendriamos para formar una delantera con Teo, Cavenaghi, Ocampos, Lamela y el Chori Dominguez.

convirtió de chinela

Metete un gol, Lucas | Olé

Crack.

Ocampos >>>> Lamela

En serio? jaja, yo pienso lo contrario, Lamela me parece mucho mejor…

PD: Quiero a los 2 en River, aclaro

Y almeja lo ponia de 10… es delantero forro. Ojala chavez se garche a tu mujer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La joya argentina del futuro brilla en el Mónaco

Lucas Ocampos: “Estoy creciendo más de lo que pensaba”

El ex de River de 19 años cumple su segunda temporada en Francia
“Tengo que seguir trabajando para esperar mi lugarcito en la selección”

Diego Acedo y Andrés Armero. Mónaco 26/02/14 - 13:21

El Mónaco se adelantó hace dos temporadas a los grandes equipos europeos en el fichaje de Lucas Ariel Ocampos. El talentoso futbolista argentino había firmado, con 17 años, una campaña espectacular con la camiseta de River Plate. Los monegascos no titubearon y apostaron por una perla destinada a liderar la albiceleste en el futuro.

“Estoy creciendo más de lo que pensaba”, introduce el futbolista argentino antes de analizar su actual momento: “Cada vez que entro tengo la posibilidad de marcar. Por suerte, estoy haciendo las cosas bien”. En su primera temporada en el conjunto del Principado, en la Ligue 2, disputó 29 partidos y anotó cuatro goles, convirtiéndose en uno de los puntales para su técnico Claudio Ranieri en el camino de retorno del Mónaco a la Primera categoría.

Puro talento y desparpajo sobre el campo, no se amilana ante el reto del Mónaco de conquistar títulos con toda una constelación de estrellas en su plantilla. “Aspiro a grandes cosas así que siempre tendré a mi lado a jugadores de alto nivel. Tengo que estar tranquilo y seguir trabajando como hasta ahora para que las cosas salgan bien”, asegura con ambición.

Llegar a la albiceleste es su meta

El sueño de la selección argentina es el objetivo de un Lucas Ocampos que sabe que su cita mundialista aún está por llegar. “Va a ser muy difícil estar en Brasil. Soy joven y la selección está armada. Aunque las esperanzas nunca se pierden, tengo que seguir trabajando y esperar un lugarcito”, reconoce.

La mirada de Ocampos se ilumina ante la posibilidad de hacerse un hueco en la que considera “una de las mejores delanteras de los últimos tiempos en la albiceleste”. El atacante del equipo monegasco comparte los deseos de todos los argentinos: “Esperemos aprovechar ese potencial para ganar el Mundial que es lo que todos queremos”.

Lucas Ocampos, del M?naco: “Estoy creciendo m?s de lo que pensaba” - MARCA.com

Que jugador que perdimos, por una temporada en la B lo dejamos ir, este tipo con un par de años en primera demostrando lo que venia mostrando lo vendiamos por el doble.
Una locura dejar ir a un jugador con tan corta edad, verdaderamente es una locura.

Doblete hoy en la victoria 6 a 0, cuando pueda subo el video.

El primero y el quinto.

//youtu.be/mPgophLGl8c

Era un crack y se quería quedar. Me consta que es hincha de la banda, lo conocí hace mil por un amigo cuando estaba en Quilmes el pibe. Es la historia de los últimos años, cuando dicen que River no saca jugadores como antes. Mentira!! imaginate Lamela, Ocampos, Falcao, Higuaín, Pereyra, Mascherano… hay que tener en cuenta que antes jugaban 10 años en River antes de irse y solo algunos se iban. Después jugaban 5, y cada vez menos hasta ahora que juegan solo un campeonato.

Si somos justos habría que decir que Ocampos salió de a Quilmes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, ayer Lucas fue, a mí parecer, excelente.

Que crack el pibe. “La Joyita de River” como le decían en los medios antes de venderlo.

La puta que te parió passarella tenía tiempo todavía para River

Cuando se fue estaba recontra verde -tenía 17 y lo habían hecho jugar en una posición que no era la suya, es cierto- y tampoco había demostrado tanto como para suponer que iba a ser un crack.

12 palos euros creo que lo vendieron, a priori no estuvo tan mal vendido. Obviamente cuando la taba cae para el lado de los que rinden, siempre la guita es poca. Lo mismo pasó cuando se llevaron a Higuaín y el Real Madrid puso 18 palos de euros (más allá de que por las tramoyas aguilaristas la guita se haya fugado a un club suizo) por un pibe que había insinuado en un torneo tener cosas interesantes pero que no se sabía que iba a ser el delantero de área de jerarquía que es hoy.

Falcao, salvo cuando apareció con Mostaza, estuvo varios años en River y si bien mostró destellos de que sabía, ni a palos era el delantero que es hoy. Igual que lo malvendieron sobre el final de la gestión Aguilar para amarrocar los últimos mangos que quedaban también es cierto.

Lamela si sabía que era diferente pero, bueno, era imposible que se quedara en la B y tampoco es que lo regalaron. Si hubiéramos zafado creo que podría haberse quedado un tiempo más y venderlo por otra guita. Lamentablemente, cuando descendés no es sólo deportiva e institucionalmente sino que también pierden valor tus jugadores. Es inevitable.

Pero también ¿cuántos casos hubo en que ofrecieron un disparate con un pibe que pintaba y después se pinchó mal y después estamos diciendo por años “¿Cómo no lo vendimos?”. Nadie tiene la bola de cristal. Y otro tema es que las cuentas de River hace rato que son un canto al desahucio (por pésimas administraciones), es lógico que si tienen a alguno que puede ser vendido por buena guita lo van a hacer.

En que posición esta jugando ahora?