Lucas Melano

Parece que es sería la intención de comprarlo con plata que deje Lanzini …

más de 2 millones en un proyecto?

Para cuando algo concreto?

Web Fútbol Argentino ‏@deabajofutbol 21min
#Lanús: Lucas Melano cerca de sumarse al Granate

Se cae?

Lanus nos roba jugadores, que bien que estamos…

Todos tienen mas plata que nosotros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A ver, nosotros le prestamos a Affranchino gratis, para que ellos a último momento le vendan el jugador por el cual negociamos a otro…

Se va a Lanus nomas? Hay que ser boludo para preferir Lanus en vez de River

Al cabo que ni lo quería

Se fue a lanus
Por 2 millones de dólares por el 80 por ciento del pase.
River había ofrecido 1,250 por el 50 por ciento, pero Armando Pérez decidió - junto al futbolista - que el pase se haga al club “Granate”.

CIERRO

River Instante ‏@riverinstante 37min
Mañana o pasado se podría concretar el pase de melano a River

Generalmente tiene buena información ese Twitter.

No den por cerrado las negociaciones…por que tanto negativismo?

Mamita, LANÚS nos sopló un jugador…

Nefasta esa cuenta, copia y pega a las apuradas de otros Twitters.

No me parece. Por ahí te estás confundiendo con otra cuenta con nombre parecido. No digo que es una maravilla de Twitter, pero no vende tanto humo.

Ahora, prefieren menos guita (teniendo en cuenta el porcentaje) e ir a Lanus pensando en una futura venta ? Son boludos estos tipos de belgrano?

Encima nosotros les prestamos jugadores, increible…

Nos sopla jugadores Lanús. Esta dirigencia merece plaza pública.

Más allá de la DC nefasta que tenemos, yo dije que el pibe es bostero. Osea, cualquier jugador con 20 años sea hincha de un club que no sea boca o river, si le dan a elegir entre River y LANUS, no va a elegir nunca lanus. A no ser que sea un pelotudito…

Yo había dicho, Melano es hincha de boca no creo que quiera venir a River. A mi amigo (es el 4to o 5to arquero de Belgrano hincha de River) lo jodia con el descenso y le decia “ustedes en la b, boca jugando la libertadores”.

Lo de la CD es impresentable, como siempre. Un jugador más que nos duermen y van…

Ahora lo del pibe. Papá, que poco espíritu de crecer tenés si elegís a Lanús por sobre River. Incluso aunque Lanús salga campeón y River esté a los tumbos como está.

Y los de Belgrano también pifiaron en cuanto al negocio. Viendo la necesidad que tiene River con los delanteros, estira la negociación uno o dos días más, y ese 1.25 millones se transforma en 1.5 como mínimo.
Por el 50%.

Así, vendiste el 80% a Lanús en 2. Si, 500 mil más. ¿y? ¿En cuánto se puede revender un jugador de Lanús después? ¿5 millones? De eso te llevas un 20.

En River si la rompe se va por 8, 9 o 10. Y te llevas la mitad.

Acá hicieron todo mal, todos.

pfff que falta de capacidad dirigencial que tienen Danielito y compañía,encima de todo el colmo de los colmos es que le siguen prestando juegadores a vergano.

Tan bueno es Delorte? perdon Melano?

Yo diría que no se apuren. Quiero ver donde firma Melano todavía. Atentí.