Chicos, miren que aún cuando River tenía Inferiores, traía delanteros de afuera. Históricamente fue así.
Teniendo a Saviola en Inferiores, se trajo a Christian Castillo, Pizzi y Juan Pablo Angel, por tirar un ejemplo.
Yo adelante, las alternativas prefiero que sobren y no que falten, más a la vista de lo que fue el campeonato pasado. Por otra parte, si rinde, River gana, eh… trajimos a Cruz que no era ningún “técnicamente dotado” y River ganó mucha guita con su venta. Mismo caso el de Salas.
No es que esté comparando a Melano con ellos dos, digo que el club gana de todas maneras. Ramón pidió tres delanteros, si yo fuese él, me desprendería de Luna y arriba tendría 3 refuerzos + Andrada / Simeone / Kaprof como variantes. Y si alguno de los pibes la rompe y se gana el puesto, mejor que mejor.
Abrazos, Martín.
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
Acá tenés un ejemplo reciente que te contradice :mrgreen:
Nos hacen falta jugadores en la parte ofensiva asi que no veria mal la incorporacion de este, veni melano mira que prometo no hacer chistes con tu apellido del orto
No, es que en eso coincido con Hernán. Seguramente podría buscar más y encontraría, eh. El gran problema de Funes Mori es la definición… que define MAL y que a veces hasta elige MAL para definir cuando se puede seguir la jugada, y termina pateando de cualquier lado a la concha de su madre o con un pifs jugadas en las que tenía dos compañeros limpios para darle la pelota en lugar de hacer semejante cagada. Pero en el sentido juego, creo que no se le puede reprochar que el laburo sucio lo hace, que corre, que estorba (a veces hasta estorba a los contrarios :mrgreen:), que siempre está en estado físico irreprochable, etc. etc. Yo creo que desde el juego colectivo se lo puede criticar poco a FM9, las grandes críticas siempre vienen por la definición.
Si, si ya dije que lo que siempre le pondere fue que el tipo lucha todas y todo el partido. Que define mal no creo que haya un hincha de futbol en el mundo que te diga lo contrario, pero muchas veces la baja mal, la pasa mal y no es habitual que haga esos cambios de frentes como si los hace Trezeguet por ejemplo. Lo suyo es aguantar al pelota.
Quien carajo es Melano? Con ese apellido no puede triunfar nunca en la vida.
Asi que no lo vuelve loco jugar en River? Dejenlo que se vaya a pasear por equipos pedorros que no conoce nadie y que vuelva a Belgrano en un par de años cuando esté jugando en la categoría que pertenece, la B nacional.
No puede decir abiertamente las cosas que dice Teo, ya demasiado con decir que le gustaria que lo dirija Ramon, ya con eso es suficiente para que aca en cba le hagan la cruz
No es una figura, ni es “el 9” que necesita river, pero puede sumar, a mi me parece un poco mas picaro que el autito chocador iturbe para jugar por las bandas y asistir al 9
ESTE PIBE ES SUPLENTE EN BELGRANO DE CORDOBA Y QUIEREN PONER MILLONES??? BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA