Es cierto, generalmente informa bastante bien. Yo tambien la leo y tira bastante buena info.
River regaló a Sand, y Lanús lo vendió en 10 millones de dólares, no todo es tan lineal…aparte una cosa es que te paguen con plata y otra que te pongan sobre la mesa billetes del estanciero, como suele hacer River. La diferencia entre una y otra oferta, no fue sólo el monto, fue la forma de pago (principalmente diferencia que radica entre que Lanus generalmente te paga y River no).
Y como por ahí dicen: los que lo quieren en River (yo realmente no lo tengo muy calado, y además considero que para PIBES; los del club) hasta que no lo vean con la camiseta de Lanus puesta no lo den por perdido: hay mucho de opereta y Lanus quiere a Funesto…
Que bizarro que Lanus te robe un jugador.
Pasarella movee el ortoooOooooooooo! Si no es Melano, quien???
aca lo bizarro es mover el orto por melano…
:mrgreen:
jajajaja
Y encima leo a muchos boludos putear al jugador, que tendra que ver, si un equipo pone mas guita que el otro ya esta se acabo el tema
Para mi era mucho poner por este pibe.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Necesitamos delanteros, pero tampoco me muero si no viene.
Dos palos verdes x este pibe me parece muchiiiiiiisima plata, prefiero jugar con Kaprof o Simeone. Que se vaya a lanus tranquilo…
Enviado desde mi GT-I9500
Ni sabia de la existencia de este melano, pero me parece demasiado que Lanus te gane un jugador, ojala sea para bien y muevan el culo para otro delantero aparte de Teo, uno ue juege por afuera preferiblemente.
Es al pedo traer a este pibe, para apuestas prefiero a alguno de inferiores, Kaproff y Simeone mostraron cosas en menos de 90 minutos.
Melano-Tomy Martinez, terminamos jugando con Independiente.
(les gustó ese, eh)
Melano agarramela con la mano!!!
mejor , este pibito no nos sirve . gastar plata por este falopa que ni en belgrano destaco
Ya se puede cerrar este tema…
Jajaja del antifutbol del Pais a intentar jugar por abajo (?
[quote=“osvaldomet, post:137, topic:104572”]
Ya se puede cerrar este tema…
[/QUOTE]pero antes de cerrar hay que incinerar al dirigente que trato de meter a este burro en el club…si aca no habia una cometa le pega en el palo.
Es muy chistoso como al caerse cada posible transferencia decimos, “igual tampoco era tan bueno, costaba mucho, etc”. Parecemos el chavo que cuando no le prestan algo o no le convidan comida mete el “al cabo que ni quería”.:lol:
Coincido con varios, es preferible foguearlos a Kaproff y Simeone, jugadores que yo nos tenía muy vistos, pero que tienen movimientos interesantes, mira si con el hijo del cornudo por ahí embocamos un Higuain 2, solo espero que este dure mas en River, aunque estando el corneta en en atlético, ni bien demuestre condiciones, se lo lleva a la mierda.