Ah y wanchope no lo tiene de hijo a Maidana no? Mirate la serie contra huracan que nos dejo afuera, sobre todo el partido de vuelta en parque patricios.
Lo banco a morir al Chino, Crack!!!
Pelotudo afina la punteria que mojas y los festejas en pija
Tiene que estar
BIEN WACHO.
Te amo chino
Preparate que entras.
no importa cuando leas esto.
para mi en 2019, va a ganarse nuevamente su titularidad.
Dale Luquitas eh, con todo que en cualquier momento podes llegar a entrar, vas si o si seguramente el sábado que viene si jugamos la final
Que haber ganado la copa de entrada, siendo pibe y con no muchos partidos en primera te sirva para crecer e irte para arriba !
Cuando Maidana o Pinola de retiren, ahi vas a estar, en realidad ya estas a la par de ellos, pero no hay lugar para 12.
La Quarta
titular el año que viene
Cuando se decia que Gallardo le iba a dar descanso a Maidana y Ponzio y entraban Martinez Cuarta y Enzo Perez, me habia gustado la idea, hoy, despues, veo que eso hubiese sido lo correcto.
A mi me gusta más una dupla, joven y experimentado que experimentado y experimentado. El primer semestre del año pasado lo encontró en su pico más alto, después paso lo que paso y cayó en nivel, pero tiene unas condiciones tremendas este chico.
Me parece que este pibe va a tomar la posta del faraón. Tiene muchos partidos en primera, es rápido, va bien de arriba.
Este es bueno, jugaba muy bien antes de la sanción. Yo lo quiero mucho porque le sacó el puesto al muerto de Mina. A recuperar el nivel Chinito.
Me sorprende que sea el cuarto capitan.
[INSTAGRAM]p/BrtLZDGHT2A[/INSTAGRAM]
le tengo toda la confianza a este pibe