Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

No, miralo de nuevo. Montiel está más adelantado y después se tira de atrás intentando tapar al pedo.

Hay que ser justo, no te acordas uno de los 2 Cabezazos de Maidana ante Gremio en el Monu y de la misma manera el negro sorete engancho 2 veces ante el Faraon adentro del area, lo que pasa que en esta se cayo y la otra termino en Gol.

Yo lo vi muy bien, con categoria anticipando, jugando pelotas cruzadas y todas entregadas muy bien, lo banco a muerte…

Yo lo banco igual, pero no me dio tanta seguridad como dicen algunos. Tampoco se si debería jugar la vuelta, no se, yo defendería con 4 como siempre.

Si tendria que jugar o no, mi opinion es que no, pero el que decide es Gallardo y eso me tranquiliza.

Abrazo…

Si hubiese entrado ese cabezazo, la vuelta la veria con un whisky en la mano

4 Me gusta

ESTE PIBE TIENE QUE JUGAR SI O SI HERMANO, EL UNICO QUE TE CABECEA UNA PELOTA EN AREA PROPIA Y RIVAL… SI HAY QUE JUGAR CON 3 CENTRALES, QUE SE JUEGUE ASÍ, PERO QUE NO FALTE… ESTOY RE PODRIDO DE QUE SEAMOS UN FLAN DE ARRIBA

4 Me gusta

Lo necesitamos como al agua a este pibe, es hora de volver a Pinola-MQ

1 me gusta

Tiene que ser titular en la final

Ponete la pija pendejo

1 me gusta

ayer me firmo la camiseta

le amo

1 me gusta

Ojalá vuelva al nivel de antes del doping, era una fiera, no se pudo olvidar de haber jugado

Es un tumor en el ojete este muchacho…

Menos seguridad que candado chino comprado en una feria…

Ojalá se. Muera en el avión, no vaya ser que juegue…

Cada vez mejor, tiene que tener mas ritmo porque el año que viene es titular

3 Me gusta

Bien el pibe, tremendo como gana de arriba, buena opción para la pelota parada contra la mierda

1 me gusta

Lo quiero de titular el año que viene si el mundo sigue existiendo despues del Domingo

4 Me gusta

//youtu.be/UND7at-lEHo

Lo banco a las trompadas a este pibe.

Siempre el. Mismo video.

Decile que le metió un enganche el gordo lavarropa de abila a este pobre pibe…bah pobre de nosotros

Sueño con su gol

2 Me gusta

Este pibe se merece un gol después de toda la mierda del doping que le cagaron la carrera, porque la venía rompiendo mal.

1 me gusta