Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

Enorme jugador. Ganador, humilde, campeón de todo, crack. Ramos también me gusta.

8 Me gusta

Hay que darle la cinta de capitán para que no vuelva a perder la confianza.

Crack!

Ese doping de mierda lo desenfoco, pero le tengo fe que se va terminar afirmando.

el chino se tiene que dejar la barba, y empezar a ser malo como sergio y ya esta, mejor central de américa

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Este año va ser tu año pibeeee

3 Me gusta

Le tengo confianza para este 2019, era la dupla junto a Maidana a los comienzos del año pasado y la rompía, ese suceso que paso y sabemos todos lo tiro re para atrás. Vamos chino eh!

1 me gusta

beliver

4 Me gusta

Se tiñeron todos.

1 me gusta

Ponete las pilas y rompela toda la pretemporada que tenes todas las de ser el sucesor del Faraon, Chino guerrero

Esa semis con el Aladin deberia haber jugado este pibe al lado de Pinola pero bueno es hablar con el diario del lunes. Pero tenemos un proyecto de crack ahi esperando cuando se vayan los viejos

ojala que este sea el semestre de MQ, finalmente

Llego tu hora Luquitas, calenta que entras.
No me desiluciones papa.
P.D: dejate la barba y sacate esa tintura de lustra sables

3 Me gusta

Se tiene que poner las pilas, tiene condiciones y tiene que adueñarse del puesto.

1 me gusta

A prenderle velas

Bueno Martínez IV esta es tu revancha por la injusticia del doping, el puesto es TUYO rompela toda papá

1 me gusta

Es ahora Lucas

lo veo mas como remplazo de ponzio que del faraon, no se xq insisten en proponerlo de dos…
naruralmente es cinco…

Your time will comeeeeeee

Como dijo uno arriba es hora de hacerte hombre y caudillo. Tenes que raparte y dejarte la barba

4 Me gusta

las veces que lo vi se le notaron buenas cosas. y tiene tendencia de llegada al area rival. hizo 3-4 goles y casi moja en la boca

1 me gusta