Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

buen partido, este tipo gana absolutamente todo en el juego aereo, gran acierto del muñeco en ponerlo. Falto el gol nada mas, vamos chino!

pintado como le engancho el gordo de abila en el gol…

Una pena esa que no entro la puta madre

Y la que le engancho a Maidana no la viste.

Loco tuvo HUEVOSy Personalidad,no le peso en ningun momento salir jugando, siempre con categoria…

El mejor cabeceador que tenemos y no solo por técnica, es bicho para ubicarse. No se como pero tiene que estar

Si, tmb la vi. De hecho Maidana fue de lo peorcito para mi. A mi me encanta MQ, solo dije q quedo pintado en esa

Lejos de tener un mal partido tuvo. Vamos Lucas guardate tu golcito para la vuelta

Uhhh viejo, sos infumable, cada vez que podes le pegas a Maidana, tanto lo odias? ya se cansó de cerrarte el orto mil veces y le das y le das, lo peorcito decis? entonces que queda para Palacios y Borré entonces, sin contar que a varios de los que nos dejaron a gamba un montón de veces nunca te vi pegarles tanto

No lo vi mal, tuvo errores puntuales como todos, la mala suerte de el es que esas acabaron en gol

Por que soy infumable? Porque digo lo que todos ven y nadie se anima por proteger al idolo? Maidana esta matado hace 2 años minimo. El otro dia todo lo que salia de sus pies iba para un bostero. Encima quedo pagando varias veces, sobre todo en la que salva Armani a Penedetto. Yo quiero lo mejor para River y si en algun partido veo algo que no me gusta lo voy a decir. Maidana es idolo y se lo gano en buena ley, solo que ya no es lo que era. Borre jugo pesimo como vos decis, de lo peorcito. Y Palacios tuvo un discreto partido

En muchas cosas coincido y no tendria miedo en decirlas, es mas en algun post partidos anteriores algo escribi, de mi parte despues de Gremio me mentalize en no criticar a ningun Jugadores hasta fin de año, estoy convencido que juegue quien juegue somos Campeones de La Libertadores.

Seguramente esta Copa sera el moño para cerrar grandes campañas de un par de Jugadores que dejaron todo por el Equipo, como todo alguna vez se termina y el fisico a algunos por la edad le juega encontra.

Ahora hay que ser positivos y apoyar a este Plantel que viendolo el Domingo en el Inodoro me senti orgulloso y me da una gran esperanza para que el 24 sea una fiesta el Pais…

1 me gusta

Si te engancha una vez un delanntero en el partido no significa que jugo mal dejense de joder…

1 me gusta

Para mi fue el unico error que tuvo pero fue bastante bobo como error, porque por como recibe Wanchope y conociendolo era obvio que iba a enganchar porque no le quedaba otra, se comio el enganche como un boludo, despues el cabezazo tambien se lo morfa, cabecea solo y la tira afuera, cerro los ojos. Igual nada para reprocharle, va a ser el reemplazo natural de Maidana cuando vuelva a agarrar ritmo.

Estando en confianza la metia hasta de chilena.

2 Me gusta

Si no me equivoco el enganche fue sucio tampoco q paso como colectivo lleno. Ese gol es culpa por asi decirlo de armani.

EL GOL QUE TE ERRASTE!!

cuentan que se está probando el traje de héroe…

este tomaba la de lance armstrong , le tengo un cagazo q se mande una ya no es confiable como antes

1 me gusta

Se erró un penal de cabeza o algo más fácil aún y se deja engañar estúpidamente por wanchope en el 1er gol de la bosta, no te puede enganchar así ese coinor, de última desde ahí dale el tiro de zurda.

El peor de los 3 el domingo pasado, era lógico igual.

[quote=“GALE_RIVER, post:1940, topic:114109”]

Se erró un penal de cabeza o algo más fácil aún y se deja engañar estúpidamente por wanchope en el 1er gol de la bosta, no te puede enganchar así ese coinor, de última desde ahí dale el tiro de zurda
[/QUOTE]A Montiel lo engancha