Lucas Martínez Quarta-Fiorentina

La vida te da revancha pendejo, aprovechala que esta es la tuya!

una de las dos finales la va a jugar

esta horrible y falto de futbol

vamos a ver en la hora de la verdad, de que estas hecho

Nene metele fuerte que una de las 2 finales jugas seguro.

A este , a Montiel , y todos los juveniles por venir ponganlén 50 palos de clausula , si no , no debutan . Me importa tres carajos si terminan siendo 4 de copas o si hay desfasaje con el sueldo verdadero

1 me gusta

Juega muy bien, pero no me gusta cuando sobra tanto las jugadas. Hay que sacarla o jugar más rápido, no sirve ponerse a gambetear al delantero. Si la perdés, no volvés más.

Bien pibe, bien

No me disgustó la línea de 5, pero si te ponés a pensar que nos hicieron 2 goles por errores defensivos (nadie va a buscar a Wanchope en el rebote y BORRÉ marcaba a Benedetto en el tiro libre) es bastante decepcionante

1 me gusta

Horrible, estuvo flojo en varias

entra como un caballo en el amague de wanchope (que dista mucho de ser garrincha) y después lo deja ir a buscar el rebote. La falta del segundo se la dejo pasar porque es medio bolaso.

El cabezazo que se erró, lo hacían 9 de cada 10 centrales del futbol argentino, impresionante.

La que se erró este pibe…

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

La que se erró este pibe…

Posta, ese gol que se erra, no lo puedo creer todavía. La volví a ver y va adentro siempre.

No jugó bien.

Ayy Dios la que erro, la veía adentro, porque ya antes de cabecear lo vi solo.

Y no fue falta la que derivo en el segundo de ellos, no fue falta, es más, Benedetto le agarra la camiseta a el

Te banco chino

No me pareció que haya tenido un mal partido el pibe, le tiraron una jodida en serio y encima con una línea de 5 que no estaba entrenada según dijo Pinola después, pero increíble el gol que erró solo, ese gol pudo haber cambiado todo el partido y capaz lo ganábamos porque empezábamos arriba e íbamos a hacerles un quilombo de novela dominándolos

No creo que juegue el 24, ya vamos a volver a la línea de 4 e irá al banco calculo

No jugo mal, coincido. Esto le sirve para foguearse.

No me gusto, todavía no esta preparado para jugar una final. En el futuro quizás.

Teniendo en cuenta el partido y la posicion, sumado al nulo (o poco ensayo) no desentono. Un partido 5 o 6 puntos.

El cabezazo fue claro, pero me quedo mas con el “error” de calculo en el gol de chope cuando se come el amague y la poca reaccion en el rebote.

Dejense de Joder, fue de los mejor, erro el Gol de cabeza si y otros no erran parecidos ante Gremio, le echan la Culpa en el Primer Gol y los demas donde estaban ???

No entrego mal una pelota y si quieren ya que hoy ni antes del 24 no lo voy hacer, comparen con Maidana por ejemplo y sean Objetivos, por lo de hoy y no por una trayectoria.

Te banco a muerte nene y hoy no entendi el cambio, si habia que pararse un poco mas adelante habia otras opciones y esta de mas decir que el Vampiro que entro, volvio a estar perdido como siempre…